El encuentro.
Al bajar del auto de Alex voltee a ver a mi nueva escuela, es demasiado grande para mi gusto, el aparcamiento parecía el mismo espacio que mi escuela anterior. Ya te imaginaras que tan grande es la escuela.
- No tengas miedo, se que es el primer día, pero créeme, es genial una vez que te acostumbras. - mire a David y le enarqué una ceja diciéndole como: ¿en serio?.
- Es demasiado grande, ¿no crees?.- el negó con un movimiento de cabeza y suspiré.
Todas las miradas se posaban en nosotros, no entiendo porque, esta bien que sea nueva y que tenga a dos Dioses, uno como hermano y otro como su mejor amigo, pero nada fuera del otro mundo, faltaba que se le encimaran a ellos.
- Quítense idiotas, déjenme pasar. - dijo una rubia que vestía como una barbie, pero si no fuera por su lenguaje lo sería. - ¡ALEX! -por último está cayó prácticamente encima de él dandole besos en sus mejillas haciéndome reír un poco por la cara de que ponía Alex, y a la vez un poco de envidia.
- Tranquila Kattia, tu como siempre haces eso para ahuyentar a las chicas. -dijo David intentando hacerse el enojado que no le salía nada bien, por cierto.
- ¡Oh, calla!, le hago un favor a la humanidad y a esta pobre chica que se ve confundida. -dijo la que creo se hace llamar Kattia, para luego abrazarme.- tu debes ser la bella Cass, hermana de este idiota ¿no es así?, eres más bella de lo que menciono Alex.
Esta chica esta loca.. ¿Espera dijo que Alex dijo que yo estaba bella?, me sonroje demasiado y mire mis manos para no ver a Alex, que estaba peor que yo como un tomate.
- Kattia, deja en paz a Cass. -dijo Alex nervioso.
- Perdón, a veces no calmo mis palabras. -dijo Kattia cabizbaja.
- Por cierto, Kattia y Alex son primos, por eso lo recibió de esa manera.- dijo David sin quitarle la mirada asesina a Alex por lo anterior dicho.
- Exacto, guapo. Por cierto, ¿se enteraron que ya abrieron los casting para las nuevas voces?, por Dios, estoy tan nerviosa, en unos minutos iré a dar todo lo que mi voz pueda.
- No puede ser, ¿en serio?, ¿este año?, que vamos a cantar Alex, tu y yo siempre competimos en esto, y es nuestro último año.
- Claro hermano, ya sabes que siempre competimos, y este año no es la excepción.
- ¿Nuevas voces?.- dije algo confundida.
- Oh, perdón. Es cierto, tu no sabes, todos los años buscan a los mejores cantantes del instituto para hacer grupos o solistas y solo hay un ganador, el que gane hará una canción con un famoso. Pero es muy difícil ganar ya que hay demasiada competencia.- dijo mi hermano suspirando.
- Pero puedes competir con nosotros, este año seremos solistas, te encantará Cass. -dijo Alex acariciando mi brazo levemente.
- No lo sé. Tengo pánico a cantar en frente de las personas y aún más si es en frente de todo el instituto.- dije casi en un susurro algo nerviosa. No miento. En verdad me da pánico, según mi mamá canto hermoso, pero.. No puedo, me cierro.
- Bueno, mejor vámonos de una vez porque sino se nos hará tarde y hay que ver esa competencia.-dijo David apurándose a entrar hasta que lo perdí de vista con Kattia.
- ¿Vamos?.-dijo Alex mirándome a los ojos, sus ojos verdes me encantaban, no podía negarlo.
- Vamos.
Alcancé ver a lo lejos a David y corrí para buscarlo, hasta que de pronto perdí el equilibrio al chocar con alguien caí de trasero y me golpee un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Primos o algo así¿?
Teen FictionMi nombre es Cassandra, pero mi familia y amigos me dicen Cass, a mis 17 años sigo siendo tímida, o eso dicen mis amigos. Este año todo será diferente, iré a vivir con mi papá y mi hermano David, llego sin verlos 2 años, creo que todo será mejor una...