Capitulo 3

105 8 5
                                    

Una extraña confusión.

Finn.

Ese chico me dejo intrigada, tengo que volver a verlo, vaya que me gusta los chicos directos como él.

- Cass.- dijo David sacándome de mis pensamientos.

- Si, ¿que sucede, David?.-dije intentando ocultar mi sonrisa por pensar en Finn.

- ¿Porque sonríes así Cass? -dijo Alex apretando un poco su mandíbula, claramente esta enojado, pero no entiendo porque. - Y ¿Porque Finn no deja de mirarte?

- Finn... -Dije suspirando como tonta.- espera, ¿dijiste que no deja de mirarme? .-voltee a verlo y me encontré con esa sonrisa cálida que irradiaba alegría, me encanta.

- Si, Cass. Cuéntanos, ¿de donde lo conoces?. -preguntó de nuevo Alex aun mas enojado.

Enarqué una ceja desafiándolo con la mirada.- Y ¿a ti que te pasa?, no se porque estás así, pero claramente no es mi culpa.- dije exhausta para luego levantarme enojada con Alex.

Camine lo más rápido que pude para no ver la cara de Alex y menos la de mi hermano que claramente esta confundido por lo ocurrido esta mañana y ahorita, hasta que sentí unos brazos alrededor de mi cintura haciendo voltear a verlo.

- Déjame en paz. - solté sin más.

- Cass, lo siento, solo que es raro ver como te sonrojas viendo a Finn y luego ver como le golpeaste a tu primo y le dijiste idiota, no se que te sucede pero trato de entenderte, ¿no entiendes que me gustas en serio?

Me quede helada para luego sentir los labios de Alex chocando contra los míos el estaba esperando que le correspondiera pero algo dentro de mi quería, pero otro lado no. Así que reaccione y lo empuje para después soltarle una bofetada.

- ¡¿QUE TE SUCEDE?!.- grité demasiado fuerte mirándolo con furia, ¿cómo se atrevió?, ¿porque lo hizo?. - Alex, eres solo el mejor amigo de mi hermano, y un amigo para mi, como otro hermano, pero no puede pasar nada mas entre nosotros.- escupo sin pensarlo para luego salir de ahí casi en un llanto hasta que volví a chocar.

Unos fuertes brazos me agarraron antes de que cayera al piso, voltee a verlo y lo vi. Jared.

- Perdón de nuevo.- me aleje de el para seguir caminando pero me detuvo. ¿Que pasa con los chicos de este instituto deteniéndome siempre?.

- ¿Porque lloras?.- me dijo algo ¿preocupado?. No. No creo.

- No te interesa.

- Te recuerdo que eres mi prima y todo lo que te suceda me importa.

- ¡Déjame! - grité con odio. Estaba harta, ya colmaron la paciencia de Cass. - Primero tú con tu estúpida sonrisa de niño arrogante que me gusta me tiene harta me arruina el día, y ahora Alex me besó a la fuerza, ¿qué les pasa?, ¿piensan que no tengo sentimientos o qué?, solo quiero irme a la mierda y que no molesten, y no quiero que te hagas el que recuerda porque nos separamos y porque te odio ahora, solo quiero que te alejes de mi.

Me alejé de Jared lo más rápido que pude antes de que me detenga y volví a chocar contra otra pared. ¿Si entienden no?. Pero en cambio esta pared me alegro un poco. Finn.

- ¿Quién es Alex y porque te beso a la fuerza?.- dijo con la mandíbula apretada, parecía ¿celoso?.. Por favor no más.

- ¿Me escuchaste?

- Si. Cada palabra que le dijiste a Jared la escuché.- dijo firme. Espera, ¿lo conoce?

- ¿Conoces a Jared?.- pregunte claramente sorprendida.

Primos o algo así¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora