El perdón y más besos.
Dos días después del incidente con Alex, no lo he vuelto a ver, solo mi hermano, en el instituto casi no nos topamos, y esta mucho mejor, que sepa quien manda. Bueno no. Pero que sepa que no debe de tratarme de esa forma.
Me levante lista para irme al instituto, me puse una blusa negra y unos shorts con mis típicas vans, y me ate el cabello en un cola alta, y me maquille un poco, tenía mal humor. Y si me encontraba a Jared o Alex juro que me mataba.
- ¿Ya estás lista?.- pregunta David al otro lado de la puerta un poco molesto por mi tardanza, como no, me levante 6:45 a.m. ¿No les conté que rompí el despertador en la nariz de David?, eso sucede cuando alguien molesta mi bello sueño.
Suspire y voltee a verme al espejo.- Ya bajo en seguida, David.
Rodee los ojos y jale mi mochila con mi celular para ver si alguien me ha mandado un mensaje, y claramente tenía 5 llamadas perdidas de mamá, mierda. No le he llamado. Pero lo que me llamo la atención fue el mensaje de un numero desconocido, lo abrí.
«Querida Cass. Conseguí tu número, fue demasiado fácil, dile a tu amiga Kattia que no hable mucho, podría un loco violador llamarte y pedirte sexo telefónico. Ya sabes nada del otro mundo, por cierto, mañana saliendo del instituto te llevare por un café y no acepto un "no" por respuesta y tampoco ruedes los ojos como siempre.. Con mucho amor: Jared».
Rodee los ojos sonriendo un poco sonrojada y decidí guardar el teléfono y contestarle mas al rato. Bajé aún con la sonrisa en mi rostro.
- ¿y porque tan feliz hermanita?.- dijo David curioso, mas bien, chismoso.
- Creo que tendré una cita.- dije aun con una sonrisa mirándolo fijamente a ver que decía.
- Que bueno, ¿a que hora iremos?
Me quede helada. ¿Iremos? Que le pasa a este.
- Disculpa, pero la cita es de dos personas, ósea el y yo. ¿Captas?.-dije saliendo de la casa prácticamente huyendo de un muy enojado David.
- NO. ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE VAYAS!, ¡¿Y SI TE VIOLA?!, ¡NO PODRÉ SOPORTARTE LLORANDO TODA LA SEMANA, ERES UNA SANTA NO PUEDES SALIR DE ESTA CASA SIN UN ANILLO EN ESA MANO Y MI PADRE Y YO AGARRANDOTE DEL BRAZO!.- dijo histérico poniendo sus manos en sus caderas frunciendo el ceño graciosamente. No pude más y explote en carcajadas.
David no entendía mi risa hasta que se contagio y después escuche a alguien tosiendo para llamar su atención: Alex.
Rodee los ojos y me fui de ahí despidiéndome de David para irme caminando al instituto. No planeaba ni de chiste irme con Alex en su auto sintiendo su mirada encima de mi a través del retrovisor. Es demasiado incómodo.
Seguí caminando con mis audífonos puestos escuchando canciones de Ed Sheeran.
Hasta que un auto aparco justo a mi lado haciendo que volteara y ver a Finn sonriéndome de oreja a oreja.
- Wow, Finnegan, ¿esta es tu manera de coquetear?.- digo en forma de broma sonriéndole.
- Claro que si, aunque parece no funcionar contigo, que triste.-dijo intentando hacer un puchero que salió de lo mas gracioso haciéndome reír fuerte.- te llevo al instituto, ¿te parece?
Mire fijamente hacia adelante, me faltaban como 30 cuadras para llegar al instituto. Maldito Alex. Maldito.
- No lo se, a penas te conozco..
- ¿y?, soy el mejor amigo de tu primo.
enarqué una ceja y suspire.- ese es el problema. Eres el mejor amigo de aquel idiota.
ESTÁS LEYENDO
Primos o algo así¿?
Teen FictionMi nombre es Cassandra, pero mi familia y amigos me dicen Cass, a mis 17 años sigo siendo tímida, o eso dicen mis amigos. Este año todo será diferente, iré a vivir con mi papá y mi hermano David, llego sin verlos 2 años, creo que todo será mejor una...