El mejor amigo siempre estará para ti.
- ¿Cómo que cuadro amoroso?.- dijo una voz que reconocí perfectamente. Kattia.
Voltee a verla suspirando pensadamente y la abracé. Últimamente era lo más cerca que tenía de una amiga.
- No dirás nada ¿verdad?.-dije un poco esperanzada. Si le dice a David el se separara de Alex y no quiero eso.
- Claro que no diré nada Cass, confía en mi. -dijo algo preocupada. No mentía.
- Pff.. Desde que llegué pensé que sentía atracción hacia Alex, pero no sé. Al ver a Jared me confundí, y todo esta regresando de nuevo, se que es estúpido ya que es mi primo. Pero cuando éramos niños el y yo nos besamos, éramos algo así como novios, pero cuando se enteraron nuestras familias, nos separaron y el fue tan cobarde que me dejó, tengo sin verlo 7 años, y volverlo a ver es doloroso. Pero luego ayer también conocí a Finn, el es tan.. -tome una respiración para seguir contándole.- me siento confundida y frustrada, dado el caso de que me besó Alex a la fuerza, Finn estaba a punto hoy en la mañana, y Jared dijo que sería suya.
Tenía miedo. Esto si se sale de control alguien saldrá lastimado. Y ese alguien seria yo.
Voltee a ver a Kattia estaba sorprendida por lo que le dije.- No lo creo. Le gustas a mi primo, a Jared y Finn. Esto están loco. No lo puedo creer, que suertuda eres. Ahora el único problema es.. -me miro agarrándome de los hombros susurrando bajo.- ¿Quién quieres tú?.
¿Quién quiero yo?.. Ni yo lo sé.
- No lo se, Kattia.-dije suspirando
- Por Dios. Le gustas a mi primo, eso era demasiado obvio, no paraba de hablar de ti.
- No lo sé, eso implicaría lastimar al mejor amigo de mi hermano y no quiero.
¿Si ellos se pelean por mi culpa?, no lo soportaría ver a David culpándose o peor.. A mi.
- Cass, ¿podemos hablar?.- su voz sonaba nerviosa y a la vez triste. Alex.
Le hice una seña a Kattia para que me sacara de esta situación incómoda.
- Bueno Cass, hay alguien que quiere hablar contigo, me retiro.- dijo luego para besar mi mejilla y salir huyendo. Gracias amiga mía.
Me voltee para encontrar un Alex triste, sus ojos no tenían ese brillo de siempre y estaba algo despeinado. Este es un Alex que no conocía.
- Claro, Alex. - dije en un susurro sin dejar de mirarlo.
Intento agarrar mi mano y la alejé sorprendiéndolo un poco.- perdóname Cass, no quiero perderte por una estupidez mía, cuando te vi alejarte esta mañana me preocupe y te seguimos hasta que vi que Finn te llevo con el en su auto, ¿tienes algo con él y por eso no me correspondiste?.- soltó algo decepcionado
Mierda David me había visto. Alex me había visto. Mierda y más mierda.
- No te preocupes ya por el beso, esta olvidado. Solo que no quiero que se vuelva a repetir, no le dije nada a David por su amistad de años y no quiero que la pierdan.- suspiré y agarre su mano.- no tengo nada con Finn, ni con nadie, pero tampoco quiero algo con alguien, llevo a penas 3 días en el instituto y ya me andan besando y regalando citas. En serio, no quiero nada.
El sonrío mirándome y luego acaricio mi mejilla sin soltar mi mano. Me estremecí por su toque.
- Te quiero mucho Cass. Y lo entiendo, no volverá a pasar, pero eso no quiere decir que deje de buscarte, tu me gustas y va en serio, no me importaría perder un amigo si te tengo a ti.- dijo serio y luego sentí sus labios en mi mejilla.- eres mi mejor amiga, y te cuidaré lo más que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Primos o algo así¿?
Teen FictionMi nombre es Cassandra, pero mi familia y amigos me dicen Cass, a mis 17 años sigo siendo tímida, o eso dicen mis amigos. Este año todo será diferente, iré a vivir con mi papá y mi hermano David, llego sin verlos 2 años, creo que todo será mejor una...