Hola! Lamento no haber cumplido mi promesa de hacer directo el martes, pero tuve algunas complicaciones.
Aun así, también se que me tardo mucho en mis actualizaciones, lamento mucho ese retraso, pero simplemente aveces no me viene la imaginación <3 (los amo)
Ahora si! El cap 🐛
POV Sam:
Estaba saliendo de la casa de Ponk con una severa calentura de cuerpo, realmente aveces puede ser algo apurado, pero soy un hombre de palabra, y me prometí no tocarle ni una mano /guiño 😌 guiño/.
Decidí salir a tomar un poco de aire fresco para que se me pasara la calentura.
Como es que esos ojitos de color negro con toques rojo explosivo eran tan hijos de puta?!
No importa, después de haber capturado a Dream necesito ir a una corte con un juez para ver si es culpable o no (aunque todo apunta que fue el)
Me siento mal por George, parece traumado después de todo esto.
No confie en Dream desde que paso lo de L'mangbur pero todo inocente tiene que desmostrarse que es culpable y no piedo meter a Dream en el hoyo solo por una denuncia que podria ser mentira.
Soy pólicia y es mi trabajo hacer que la justicia otra vez se encamine en estas tierras.
HOLA! como estan? Bien? Mal? Pesimos? Exelentes? Bueno, espero que por lo menos sea algo bueno y no malo.
Eh querido hacer otras 7 cosas sobre mi (se que la primera vez solo fueron 5 pero esta vez les hablare más hacerca de Maria Fernanda, osea yo :) )
Número 1: Soy anti feminista, no me gusta el seudo feminismo actual, es algo horrible y los pensamientos misandricos de algunas mujeres son de lo peor.
Número 2: Soy pro-vida 💙 (y si, como carne, investiguen un poco si es que creen que es lo mismo un animal que una vida humana :D )
Número 3: No estoy a favor de el vandalismo de ningun tipo ni la 'iconoclasia' que según dicen algunas feminazis
Número 4: Utilizo el termino feminazi 😚
Número 5: No creo que por ser mujer soy victima de todo ni mucho menos creo que los hombres son lo peor del mundo.
Número 6: No me gusta el body positive, si es cierto que muchos cuerpos son muy bonitos, pero no hay que formalizar una enfermedad como la obesidad, ya que puede traer problemas a tu salud.
Y número 7: Las mujeres tienen más privilegios que los hombres y no me lo pueden negar (en algunos paises).
Creo que eso es todo, realmente no quiero meterme en problemas con sus ideas, quiero ser respetuosa y no deseo que alguien se enoje, los amo mucho.
Y feliz dia del hombre atrasado ♂️💙
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
Aun estoy aquí [Cancelada]
FanfictionPorque? Esto no debió haber sucedido Esto es desgarrador Ya no se como tratarlo El me obliga Pero...Porque? ???: Hola?, donde estoy? Parte 2 de "Un problema méxicano" Típico titulo cliche Ya saben que esto se tardara