Hola! No se si después de lo que les dije sigan aquí, se que ahora mismo esta muy de moda eso del feminismo, y no quiero saber que alguna o alguno de aquí piense así (si es alguno, osea me imagino aliadE mmm... te daré un consejo, si quieres ponerla, no la pongas con una pendeja XDXD)
Y no quiero insultar tanto, respeto a las personas y sus opiniones, la de todos por supuesto.
No importa si eres nazi, judío, pobre, de alguna comunidad, o un ser humano, enserio, yo respeto absolutamente todo, mientras no se digan tonterías y mentiras con las cuales solo buscan hacer que alguien piense solo como esa persona.
No busque que alguien se ofenda o que quiera dejar de leer esta historia, solo es mi opinión, y espero que la respeten, si alguien quiere decirme que no esta de acuerdo en algo, por favor que me lo digan con respeto, y yo les contestare con mucho gusto <3
Así que ahora si, el cap:)
POV Dream:
Desperté en una celda, no en cualquier celda, si no en una rodeada de lava y hecha de obsidiana pura, por que me pasa esto a mi?
Ahora soy un asesino ante las personas, pero espero que después de el juicio que tendré pruebe que soy inocente y George se pudra en una maldita fosa con los restos de sus mentiras.
Si, ya se que dije, y no me arrepiento de ello ni mucho menos me siento mal después de decirlo de hecho me siento mejor, y con más ganas de insultarlo en la car-...
Se esta abriendo la celda es mejor que me vaya.
En eso Dream dejo el libro que tenia en un lugar seguro y fue a una parte cercana a lo que se podría llamar la salida.
De ahí se acercaba Sam, el guardia de la prisión, por ende eso significaba que ya era el día...
POV George:
Estoy feliz, hace tiempo que no sentía esta sensación de odio y adrenalina, realmente Dream se merece esto, es por su bien.
Si, tal vez mate a ese mexicano weird, pero que acaso el no lo odiaba?
Esto estará bueno, solo diré que tome unos atajos para ganar...
De repente se escucho un estruendo, al parecer alguien había entrado y azotado la puerta para entrar.
-Donde esta ese maltido?!- exclamo Quackity, el dueño de las Nevadas con su gran traje de casino y con Wilbur detrás de el.
-Perdonen le dije que no hiciera un espectáculo- dijo Wilbur con pena por el drama que estaba haciendo su acompañante.
-NO ME IMPORTA! DONDE ESTA ESE MISERABLE WILBUR?! Te juro que si lo veo lo asesinare!- dijo Quackity enojado para ir a la sala de juicio.
-Descuiden, estará mejor- dijo Wilbur para ir detrás de Quackity.
Si bueno... que esperaban? Dije que tomaría un pequeño atajo, y sabiendo que Daniel era muy amigo de Quackity, creo que es muy bueno tenerlo de mi lado.
Pero veremos que sucederá.
HOLA! Bueno, espero que disfruten este cap, a mi me gusto escribirlo, podría decirse que tal vez es mi cap favorito.
Adios! <3
ESTÁS LEYENDO
Aun estoy aquí [Cancelada]
ФанфикPorque? Esto no debió haber sucedido Esto es desgarrador Ya no se como tratarlo El me obliga Pero...Porque? ???: Hola?, donde estoy? Parte 2 de "Un problema méxicano" Típico titulo cliche Ya saben que esto se tardara