Parte 7

740 82 26
                                    

Este cap va dedicado para 2 personitas:

uncafeconcroissant y Evan_Joestar los quiero mucho <3

Ahora si, este si es cap

Pero aclaraciones, el directo de el lunes se cambiara al martes a la misma hora que se veia planeado (ojo, hora méxicana)

POV Dream:

Seguia llorando mientras veia como anochecia, ya no tenia más fuerzas para cargar el cuerpo de Dani, y si las tuviera simplemente el olor ya no lo soporto, lo unico que se me ocurre es ya darme por vencido y enterrar el cuerpo de Dani para por lo menos tener una tumba en donde visitarlo.

Decidi agarrar madera de un arbol, conclui haciendo una mesa de crafteo para haci poder craftear una pala de piedra con la poca que tenia en mi mochila.

Luego de un rato de cavar logre hacer un agujero para poder dejar el cuerpo de Dani.

Realmente esto esta ocurriendo? Me siento muy mal, pero...

Por que?

Sera por que ahora se que lo amo?

O por que se que alguien al que considere el amor de mi vida fue quien lo mato?

Tal vez sean las dos...

Realmente estoy haciendo esto?...

*Ruidos en los arbustos*

- Eh?! Quien anda ahí?!- dije para despues sacar mi espada.

-Dream, esta usted arrestado por el asecinato de Daniel, tambien conocido como Mexican Dream- dijo Sam para salir de los arbustos junto con una ballesta apuntando.

-Que?! Sam! Esto es una confución!- dije con rencor y enojo por tal aseguración a mi persona.

-Lo siento Dream, pero George me explico todo, y por lo que veo querias desaserte del cuerpo del pobre Daniel, que lastima que no hayas podido cambiar Dream- dijo Sam con decepción.

Intente decir algo, pero justo ahí senti algo en mi nariz y boca.

Intente forezear pero...

Era tarde...

Mis ojos empezaron a cerrarse y ver nubloso...

Por que a mi?...











CONTINUARA <3

CONTINUARA <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aun estoy aquí [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora