Parte 2

1K 112 40
                                    

POV Dream:

Cuando llegue vi una imagen que nunca pensé que iba a ver.

Realmente no quería acercarme.

Como es que... no quiero saberlo, solo quiero ver si Dani esta bien.

Me contuve las lagrimas, George intento acercarse a mi.

No lo permití.

Solo fui corriendo hacia Dani.

Cuando lo vi, no veía que se moviera o siquiera que hiciera algún ruido.

Tenia miedo, no quería creerlo.

Definitivamente no lo creería.

N.O: [por cierto vi los otros comentarios cuando aparecía esto ya que significa narrador omnisciente, pero pinches chistosos, como es que los amo tanto? 😩🌹❤]

- Lo mataste - dijo Dream en voz baja.

- Que? - dijo George acercándose a el.

- LO MATASTE! - dijo Dream gritándole a la cara del chico de gafas de blanco con negro.

- Que?, puff no Dream solo, se desmayo - dijo George rodando los ojos.

- NO ES CIERTO! NO TIENE PULSO! LO MATASTE! TU LO MATASTE! - dijo Dream con lagrimas en los ojos.

- Dream... yo - George quería explicarse, pero que explicaría? no había explicaciones para lo que hizo, el estaba consiente de lo que acababa de hacer, no podía haber explicación para tal acto atroz.

- NO INTENTES EXCUSAR MÁS COSAS GEORGE! LO MATASTE! NO HAY EXCUSA PARA UN ASESINATO! - Dream no quería mas mentiras,  no quería mas engaños, solo quería ver a George sufrir en el infierno por matar a Dani, A SU DANI!

- Sabes, yo creo que si hay una excusa para ello - dijo George para luego ir al bosque y encaminarse a L'mangbur.

POV Dream:

No, no la había, el merecía la cárcel o la muerte, el no tenia excusas.

Agarre el cuerpo de Dani, lo cargue y lo lleve a L'mangbur.

N.O:

Enserio hizo eso?

Si

No lo puedo creer, por dios

Yo tampoco

Tenemos que decirle a Sam




























Continuara.

Aun estoy aquí [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora