En la U.A en la oficina del director.
Nezu: Bueno, te voy a decir la razón por la que te estoy pidiendo ser el guardia -- saco una fotografía y se la doy.
Izuku: -- tomo la fotografía y la veo -- ¡Un Apóstol!
Nezu: ¿Apóstol?
Izuku: Haci es, un Apóstol... no creo que puedan con ellos.
Nezu: ¿Por que lo dice?
Izuku: Eso es simple... ... ustedes ni son capaces de matar a una mosca, en efecto, ni al villano más peligroso el cuál está sentenciado a muerte lo pueden matar, ustedes solo lo encarcelaron o algo, yo por un lado lo matare, con mis propias manos si es necesario.
Nezu: Hablando de manos... ¿que le pasó... a tu brazo, como conseguiste esa prótesis de hierro?
Izuku: Haces muchas preguntas, ¿en donde esta?
Nezu: ¿Quien?
Izuku: Mi hija.
Nezu: Oh ella, está con Aizawa y Midnight, te la devolveremos más tarde, queremos primero ponerte a prueba.
Izuku: Bastardo...
Nezu: Si sí lo entiendo, pero esto lo hago porque algunos maestros no confían en ti... por lo de Quirkless.
Izuku: Ya veo... ¿y como le haremos para que confíen en mí?
Nezu: Pues tenía pensado en que se enfrentará a uno de nuestros estudiantes.
Izuku: ¿Encerio, solo eso?
Nezu: Si, quiero ver como peleas en persona.
Izuku: Pues esto será interesante.
Nezu: Eso digo, será con los alumnos del salón 1-A, ahora vamos a presentarlo a las clases.
Izuku:...
Los 2 caminaron para ir a las salones de cada curso, Izuku era presentado a cada clase y todos se sorprendían por una cosa, la enorme espada que el cargaba... pues todos no podían creer que el cargará una espada más grande que el y además que era muy pesada por lo que consideraron eso como un enorme masa de hierro aunque algunos tenían dudas al respecto de su cabello ya que tenía un mechón blanco, las cosas siguieron haci hasta llegar al salón 1-A.
Izuku: -- entro al salón.
Nezu: Estudiantes... este es el guardia del cuál hemos mencionado, su nombre es Guts.
¿?: -- miro al chico y quedó impactado -- [¿Acaso será... como es posible?]
Nezu: Chicos, hoy se hará un combate para demostrar que Guts es capaz de protegerlos, y por eso quiero que alguien se ofrezca a combatir con-.
¿?: -- me levanto bruscamente -- ¡¡yo me ofresco!!
Nezu: ¿Bakugo?... pues bueno, ¿te parece bien un combate contra Bakugo Guts?
Izuku: Me da igual con quién sea, después de todo es solo un combate contra un mocoso que es elogiado por su Quirk -- salgo del salón.
Nezu:... [¿Soy yo, o parece que Guts ya conocía a Bakugo?]
El tiempo pasó y durante el receso Nezu le dio un recorrido a Izuku por toda la U.A, al final de un rato terminan y Guts se empieza a pasear por hay hasta que otra vez Nezu lo encuentra y lo lleva a un estadio en donde profesores y alumnos de toda la U.A verían el combate.
Izuku: ¿Era necesario que todos vieran ésto?
Nezu: Pues claro, aparte, todos querían ver el combate.
ESTÁS LEYENDO
El Espadachin Negro [Berserk x BNHA]
FanficBásicamente es Boku No Hero Academia y Berserk juntos ¿que esperabas, a Izuku como Kirito, Izuku como un Berserker?... ocea noruegos XD, ¡NO CTM, aquí es BNHA y Berserk del mismísimo Kentaro Miura òwó