IV - Entrenamiento

362 27 5
                                    

Al dia siguiente.

Izuku: -- caminando un poco molesto -- [Me cago en esa puta de mierda, y esa rata no me va a decir cómo debo hacer las cosas... por culpa de Midnight no pude conseguir mi vengan-] AAGH -- lanzó a Puck contra la pared -- INSECTO ESTUPIDO -- sintiendo la mordedura de Puck.

Eri: Lo hiso porque me apretaba la mano muy fuerte -- sobandome la mano.

Izuku: Oh... perdón Eri.

Puck: Para la próxima deberías pensar en cosas buenas y no en las malas si vas a tomar de la mano a tu hija.

Izuku: Como sea, las cosas no pueden empeorar dema-.

Es ese momento el peliverde se cae porque muchos alumnos salen de su salón como locos pisándole sin darle importancia ¿Razón? El festival deportivo, a los alumnos se les aviso que tendrían unas semanas para fortalecer sus Quirks para el festival, por lo que ellos sin perder el tiempo salen de sus salones para entrenar.

Izuku: Mierda ¿por que sera que esos-?

¿?: Es por el festival deportivo.

Izuku: ¿Festival deportivo?

¿?: Haci es, todos se emocionaron y se fueron a entrenar.

Izuku: Ya veo.

¿?: Soy Ochako Uraraka... debes de ser eeem...

Izuku:... Guts.

Uraraka: Y pues... ¿por que de tan mal humor?

Izuku: Eso no te-.

Eri: A papi lo retaron por lo de a noche.

Uraraka: ¿A noche?

Izuku: Eso no importa ahora.

Uraraka:... Bueno, mejor los dejo solos, adiós -- me voy.

Izuku:... -- miro hacia atrás y veo a Nezu.

Nezu: Y yo pensando que estarías por otra parte.

Izuku: ¿Necesita algo director? Porque si es el tema de cómo a estado todo en la academia le diré que sigue igu-.

Nezu: No vengo a hablar sobre eso.

Izuku: ¿Y de que entonces?

Nezu:... Lo e metido como participante en el festival.

Izuku:... ¿Esta bromeando?

Nezu: No es una broma.

Izuku: ¿Por que lo hizo? No tengo intención de participar en ese festival, no soy un alumno de su Academia.

Nezu: Fue por petición de un alumno.

Izuku: ¿De quien?

Nezu:... Bakugo.

Izuku: Debí imaginarmelo, como sea estaré participando pero si ocurre algo con algún Apóstol me saldré.

Nezu: No hay problema, después de todo-.

Izuku: Sisisi entiendo, adiós -- me voy.

Minutos después, Izuku estaba en un bosque con Eri, Puck y Midnight que tenía que vigilarlo durante la semana, el estaba debajo de una cascada mientras que Eri sobre ella mientras espera a que su padre le diga que está listo y Puck junto a Midnight estaban con Izuku observando.

Izuku: -- sosteniendo la espada -- [2 años... encerrado en Tártaros, ayer por fin pude usar la espada, ahora que lo pienso debo de mejorar en el uso de mi espada, solo estuve entrenando mi cuerpo en Tártaros, este torneo de seguro podría servir para mejorar mis habilidades] -- miro hacia arriba -- ¡estoy listo Eri!

El Espadachin Negro [Berserk x BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora