XII - El entrenamiento de Kirishima

144 12 0
                                    

Al día siguiente.

Izuku: -- caminando por hay -- [Al menos es sábado, me imagino que todos tendrán planes, espero que este día sea tranquilo] -- veo que se acerca Serpico.

Serpico: Veo que te va bien Guts.

Izuku: Si... al parecer a ti no te va muy bien.

Serpico: Pues es que hay una chica... que es muy curiosa, y no para de hacerme muchas preguntas y además que lo hace rápido.

Izuku: Ni modo haci son las cosas -- me acerco a la ventana y veo como Casca juega con Eri.

Serpico:... Ahora que lo pienso, desde que nos reencontramos, Farnese se olvidó de que estaba aprendiendo a usar magia.

Izuku: Cierto, olvidé por completo que ella le pidió a Schierke que le enseñará magia, de seguro aún sigue aprendiendo pero por las noches, además de eso... el niño ese no a aparecido.

Serpico: Desde que te fuiste el aparecía muy poco hasta que dejó de hacerlo un día, de seguro sea porque no estabas, simplemente le llamaba la atención tu armadura.

Izuku: Quizás, después de todo se aparecerá en algún momento.

Serpico: Cierto, ahora que lo pienso ¿dejaras que Aizawa continúe entrenando el Quirk de Eri?

Izuku: Pues la verdad que sí.

Serpico:... ¿Aún sigues pensando en Griffith?

Izuku:...

Serpico: Entiendo que aun quieras asesinarlo pero al menos tenemos que estar preparados.

Izuku: Cierto... los subordinados de Griffith son fuertes y tiene un gran ejército, tenemos que idear un plan para poder asesinarlo...

Serpico:... No es por ofender pero habeces pienso, que eres el Villano.

Izuku: ¿Que... quieres decir Serpico?

Serpico:... Esa obsesión de matar a Griffith, sé que lo quieres matar pero el esta siendo reconocido como un Héroe a pesar de matar Villanos, y si lo matas eso te haría un Villano.

Izuku:... ¿Y que?

Serpico: ¿Eh?

Izuku: Me importa una mierda como me vea la sociedad, después de todo es como si tuvieras un Quirk bastante peligroso y te tachan de Villano, digo que me da igual si me dicen Villano por el hecho de haber asesinado al "Héroe" que asesinó a All For One... solo quiero dejar de sentir esa enorme furia que está en mi -- serio.

Serpico:...

Minutos después.

Izuku: -- entrenando -- [Nunca entenderé, ¿por que acepte de nuevo? sé que Nezu me quería otra vez como guardia, ¿pero por que yo, acaso quiere que sea algo más que un simple guardia, quizás... un aspirante a Héroe? je, como si esa cosa pasará] -- dejó de entrenar y miro hacia atrás -- ¿sucede algo... Kirishima?

Kirishima:... Quisiera que me ayudarás a entrenar.

Izuku: ¿Entrenar, a que viene eso? -- veo a Bakugo acercarse -- me imagino que también quieres-.

Bakugo: Tsk, yo entrenare para superarte, puede que no vayas a ser un Héroe pero aún haci no pienso dejar que me superes a pesar de ser un Quirkless... además de que el pelo pincho me pidió que lo acompañará.

Kirishima: Es que, durante la aparición de un Apóstol, intenté salvar a unos alumnos pero... no pude salvarlos, y al ver lo fuerte que eres me preguntaba si... me ayudarás a entrenar.

Izuku: ¿Solo por el hecho de no haber salvado 2 vidas?... je, pareces que enserio quieres ser un Héroe... bien te ayudaré a entrenar, pero... será un duro entrenamiento.

Kirishima: Bien.

En un bosque horas despues.

Kirishima: -- al borde del desmayo.

Izuku: Vaya si que has durado una hora de intenso entrenamiento y eso que era peor que el de Aizawa.

Bakugo: ¿Con que haci entrenabas Deku?

Izuku:... Mi entrenamiento de joven era básicamente usar la espada, y la razón del porque puedo usar este trozo de hierro es porque entrenaba desde los 3 años... en cambio tu, abusabas de quienes considerabas débiles por no tener, o tener un Quirk débil... simplemente típico en ti.

Bakugo: Tsk...

Izuku: -- veo a Kirishima -- oye... dejaremos el entrenamiento, mañana entrenaremos a la misma.

Kirishima: E-esta bien.

Durante la semana Kirishima siguió entrenando después de clases y después de hacer sus cosas, Izuku sin duda le sorprende el hecho de que Kirishima ya después de unos días vaya mejorando y que esta decidido en mejorar para ser el mejor Héroe.

Izuku: -- observando a Kirishima entrenar -- [Parece estar motivado, Hm... después de todo un aspirante a Héroe siempre está motivado para entrenar hasta el punto de estar fuerte, además, tras lo sucedido de seguro no dejara que suceda lo mismo] Kirishima -- veo que el se detiene -- tampoco olvides de entrenar tu Quirk, si no me equivoco consistía en endurecer tu cuerpo ¿no?

Kirishima: Haci es, también lo estuve entrenando para que sea más resistente.

Izuku: Ya veo...

1 mes después.

Izuku: -- viendo a Kirishima entrenar.

Kirishima: -- termino de entrenar -- ya terminé.

Izuku: Bien, cada día se nota que estás mejorando.

Kirishima: ¿Verdad que si?

Izuku: Si... y si sigues haci seguro que en un futuro seas parte del top 10.

Kirishima:... ... Ahora que lo pienso, Guts... ¿tu solías ser un Héroe? recuerdo haberte visto en las noticias junto a la Banda del Hal-.

Izuku: Era... era un Héroe.

Kirishima:...

Izuku:... Al parecer, fuimos por haci decirlo la inspiración de varios Quirkless quienes querían ser Héroes.

Kirishima:... ¿Que les pasó?

Izuku:... Murieron.

Kirishima:...

Izuku: En fin, no creo que te guste escuchar lo que sucedió, solo puedo decir que Yo, la chica de pelo largo, y otro que está en otra parte estamos vivos... pero el Lider... ... tsk, mejor no lo menciono.

Kirishima:... ¿Acaso el... los traiciono?

Izuku: Algo haci...

El Espadachin Negro [Berserk x BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora