Con Serpico.
Serpico: -- derrotó a un villano -- eso estuvo un poco difícil, pero lo derrote -- veo a Bakugo -- parece que tú la tuviste fácil.
Bakugo: Haci es ciego de mierda... aún quedan muchos de ellos, haci que-.
Melissa: Haci que tendrás que evitarlos hasta que lleguen los Héroes.
Bakugo: TU NO ME DAS ÓRDENES NIÑA, ACABARÉ CON TODOS LOS-.
Melissa: ¡¡Deja de gritar!!, recuerda que tú y Guts los quieren secuestrar y no podemos permitirlo.
Bakugo: Ja... ese Quirkless se las podrá, después de todo tiene su masa de hierro y al elfo bueno para nada.
Puck:... Yo estoy aquí.
Serpico: ¿Que no deberías estar con Guts?
Puck: Si pero quise estar solo un rato... puede que sobreviva un rato sin mi... puede que el sea un estupido pero no tanto como para morir.
Serpico: Como tú digas... ahora vamos a ayudar a los otros que de seguro están en problemas.
Mientras con Izuku las cosas hiban peor, más espectros salían y algún que otro Apóstol salía con la intención de matarlo, pero el los asesinaba uno a uno, siguió haci hasta que se encontró con unos alumnos de la 1-A los cuales eran Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Denki Kaminari entre otros los cuales estaban peleando con villanos, las cosas hiban bien pero después de unos minutos Bakugo había sido capturado por lo que Izuku sin entender el porqué comenzó a perseguir a los villanos.
Izuku: [Que raro... normalmente no me preocuparía por alguien como el, pero mi cuerpo solo se movió, recuerdo esas palabras... esas palabras de ese bastardo...]
Flashback.
Izuku: -- observando los cuerpos de los Villanos muertos.
Griffith: ¿Sabes Izuku?... un verdadero Héroe actúa por instinto, aunque tú no sepas que hacer tu cuerpo solo reacciona a la situación, es como si ves a alguien en peligro y en tu mente no sabes que hacer tu cuerpo actúa como si nada. ¿Te a pasado alguna vez eso?
Izuku:... Una vez.
Griffith: Puede que no tengamos Quirk pero podemos seguir siendo Héroes, puede que la sociedad piensa que para ser Héroe se necesita un Quirk pero yo digo que ser Héroe es cuando luchamos con Villanos sin esperar nada a cambio. Sin importar el costo salvaste vidas y eso es lo que importa.
Izuku: En eso tienes razón.
Griffith: ¿Sabes?... además de ser Héroe también quiero crear mi propio reino.
Izuku: ¿Un reino?
Griffith:... Haci es... ¿no has visto como las personas con Quirk tratan a los Quirkless? quiero crear un reino donde todos convivan sin preocupaciones, sin sentir miedo de que algún villano aparezca.
Izuku:...
Griffith: Nadie en la Banda del Halcón lo sabe, ni siquiera Casca... es la primera vez que le cuento a alguien sobre ese sueño.
Presente.
Izuku: Tsk... [Quizás... tengo ese Héroe interior que abandone hace mucho...]
Izuku corría y corría hasta encontrar a un villano, el cuál se identifico como Mr. Compress, el solo pensó un poco y dedujo que el fue quien capturó a Bakugo por lo que este se prepara para atacar mientras que Mr.Compress se preparaba para capturarlo hasta que.
Izuku: -- veo como unas vendas atrapan a Mr. Compress -- debí imaginarmelo... apareciendo justo en último momento, Eraserhead.
Aizawa: Como sea... -- veo como Bakugo vuelve a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
El Espadachin Negro [Berserk x BNHA]
FanficBásicamente es Boku No Hero Academia y Berserk juntos ¿que esperabas, a Izuku como Kirito, Izuku como un Berserker?... ocea noruegos XD, ¡NO CTM, aquí es BNHA y Berserk del mismísimo Kentaro Miura òwó