Sinopsis

45 3 0
                                    

Quien no mataría por tener sus vidas, solo por un día, tener el poder de hacer lo que quieras y destruir a quien quieras, fiestas, alcohol, drogas. De eso están rodeados los hijos de los magnates de hoy en día, en Constance podrás encontrar a muchos de ellos, hijos de políticos, actores, modelos, pero ninguno tiene el poder que tienen "Los cinco jinetes" Así todos los conocemos, una vez eres su blanco, no podrás escapar, los cuatro chicos solo son los secuaces, su abeja reina es Elenor Lee, la heredera del grupo Samsung, si, Samsung, puede que ahorita estes leyendo esto desde un dispositivo de esa marca, ella controla todo.

Pero no me malinterpreten, ella no es tan mala, de hecho, por mayoría de alumnos es admirada, Elenor lo tiene todo, belleza, dinero, inteligencia y un grupo de amigos, uno que te haría desear morirte, si lastimas a su pequeña Elenor.

La abeja reina es la punta de la pirámide, Alexandre Spencer, el conquistador, es conocido por su sonrisa, y también por sus escándalos, Klaus de Dinamarca, el príncipe, según se dice, su hermano mayor va rechazar su derecho de heredero, así que Klaus pasaría a ser el siguiente en la fila al trono Danés. Frederick II Larsson, miembro de la dinastía Larsson, su familia es dueña de casi un 50% del petróleo que existe en el mundo, eso lo convierte en, intocable y para finalizar Elliot Laurent, tal vez el apellido te suene, su familia es dueña de YSL, sus ganancias al año son de billones de dólares, él sabe que es privilegiado, por eso siempre ofrece la beca Laurent, para un estudiante sin recursos, como yo.

Los lujos que tienen son muchos, pero no todo es color de rosa, siempre están rodeados de escándalos, pero el dinero todo lo cubre ¿Verdad?

High SocietyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora