Prólogo

1.8K 191 6
                                    


┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

"-Tú eres el punto medio, la gran Khaos pensadora y guerrera a la vez"

"-Pues no es como que me guste mucho la idea, pero me adaptare"

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

(Gilgamesh to Khaos) 



Caras apuestas de la misma moneda, Khaos e Ikaris, hermanos y eternos.

Él podía volar tan alto que si él quisiera podría tocar el sol con la punta de sus dedos; ella podía atraer la oscuridad con sus manos, ella se movía en la oscuridad y el por el cielo iluminado.

El Sol y la Luna, no podían estar juntos, pero se necesitaban mutuamente.

Si, eran opuestos, el uno tan fuerte como el otro, tan poderosos por separado y cuando el eclipse sucedía no habia nadie quien pudiera opacarlos.

Ellos eran opuestos, pero seguían siendo uno mismo, no habia Ikaris sin Khaos y no habia una Khaos sin Ikaris.

En su misión de proteger a los habitantes de la Tierra de los Desviantes, junto con otros eternos.

Algo sucede.

La fe de Khaos en Arishem se estaba quebrando, ella tenía la vida y la muerte en sus manos, ver todo lo que vio en sus años en la tierra, oscureció su alma y perdió la fe en la humanidad.

Pero un suceso inesperado, la muerte de la eterna suprema Ajak, lo cambia todo, cambia su vida, y todo lo que ella creía conocer.

Ahora tenía que ver a su ex amor secreto luego de casi un siglo separados.

[Khaos] a druig fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora