v. "little sister"

486 87 7
                                    

•✦───────────•✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•✦───────────•✧

Actualidad 2023


-Te extrañe, grandulón- le dijo Khaos abrazando a Happy el cual habia llegado a recogerla del aeropuerto.

Happy no dijo anda y solo la abrazó con cariño, Khaos habia vivido casi toda su vida con Tony Stark era como la hermana del filántropo, pero cuando este murió la pelinegra se sumió en depresión y despues de apoyar a Pepper con Morgan el primer mes de duelo se fue a pasar su duelo sola.

-Han pasado varias cosas desde que te fuiste- comenzó a hablar Happy mientras conducía hacia la casa de los Stark.

-Cuéntame todas- le dijo Khaos con una sonrisa mientras acariciaba el pelaje de James.

Happy le contó sobre el primer día de Morgan en la escuela, las fotos y el video que hizo Pepper sobre eso, la situación de Stark Industries, las visitan de Peter a Morgan y sobre la gran ayuda que May Parker habia hecho al ayudar a Pepper cuando no podía estar pendiente de Morgan.

-Estoy pensando en volver- le comentó Khaos a Happy jugando con la cadena que llevaba colgada en el pecho, el símbolo de Iron man- Pase la mayor parte de mi vida en este lugar con él y se me esta siendo difícil moverme de un lado a otro.

-Eso seria ¡estupendo!- celebró Happy- Realmente se que es lo que Tony hubiera querido, su hogar siempre fue tu hogar y su familia es la tuya.

-Lo sé- respondió Khaos con una sonrisa nostálgica

Su celular vibró en su bolsillo.


Niño araña <3

Estoy saliendo de la escuela para la casa de Morgan, avíseme si llegas para el almuerzo Khaos :)



Khaos 🔮🦋 

¡Ya estoy en la ciudad! Llega con las hamburguesas porfi, te paso efectivo a tu tarjeta. La mía con doble hamburguesa no te olvides y a Morgan tráele una cajita feliz, el muñeco lo dejo a tu elección 😋 


Khaos y Tony Stark realmente habían sido bastante parecidos, ambos se encariñaron con el joven Peter Parker y Khaos pese a que Tony habia dejado una pequeña cantidad de la fundación para que Peter pueda pagar sus estudios en el MIT, Khaos sabia que un chico como él necesitaba mas dinero para su vida diaria y es por eso que se habia denominado la guardiana de Peter.

[Khaos] a druig fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora