iii. "The sexy lawyer"

1.3K 168 58
                                    


Mesopotamia 5000 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mesopotamia 5000 a.c:


-Exhibicionista- susurro Khaos para si misma al ver a Ikaris pelear con un desviante haciendo uso de sus rayos.

-¡Khaos!- grito Kingo- Una ayuda por aquí no vendría mal- le dijo el morocho peleando con un desviante.

Khaos analizo la situación, por algo era pensadora y guerrera a la vez; Ikaris controlaba a un desviante, el otro luchaba con Kingo, Thena y Gilgamesh se encargaban perfectamente de otro un poco mas alejados, pero vio como Makkari se esforzaba por sacar a la gente del lugar para que no salieran heridos.

Alzo su mano y movió lentamente sus dedos, una bruma roja envolvió a los humanos que Makkari aun no habia alejado y Khaos hizo que se alejaran del lugar.

Sin moverse de su sitio.

-¡Khaos, con cuidado!- le advirtió Ikaris desde la orilla donde luchaba con un desviante.

La pelinegra rodo los ojos por las palabras de su hermano y quiso demostrarle lo contrario.

Alzo una mano, concentrándose en el desviante que tenia a Kingo sufriendo y lo envolvió con su magia, volteo la mano haciendo que el desviante se eleve en el aire y cerro su mano en un puño.

Matando al desviante y haciendo que pedazos de la criatura cayeran al suelo.

-¡Eso fue asombroso!- chillo Kingo emocionado- Y asqueroso- dijo limpiando su mejilla donde tenia un poco de liquido verde, del desviante- Pudiste hacerlo explotar un poco mas lejos de mi.

-Eso es lo malo, Kingo- le dijo Khaos acercándose a él- Mi idea no era hacerlo explotar- confeso con los labios apretados y mirando el paisaje.

Kingo volteo a verla confundido, la chica no controlaba del todo sus poderes.

-¿O sea que pudiste haber hecho explotar a los humanos de allá? - le pregunto señalando a los que estaban alejados junto a Makkari.

-Puede ser- susurro Khaos- Pero no les digas- le dijo posando un dedo sobre sus labios y alejándose de ahí.

-Bien hecho, hermana- le dijo su hermano cuando termino con el desviante que tenia hace rato, el cual estaba partido a la mitad- Solo se menos agresiva- le dijo palmeando su hombro.

Khaos mordió el interior de su mejilla al leer sus pensamientos.

¿Cómo sabia que aun no controlaba sus poderes? Por lo menos mato a un desviante.

Estaba pensando seriamente en quedarse como pensadora, y ya no luchar en las peleas.

Pero sus poderes eran únicos, y la necesitaban en tierra para luchar, controlase o no sus poderes.

[Khaos] a druig fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora