•✦───────────•✧
Antes de que Khaos formara un gran vinculo con Tony Stark y los demás vengadores era una ciudadana común, aparte de ser una eterna, era una abogada que se habia vuelto un poco popular por las discotecas que tenia en el país y lo exitosas y extravagantes que eran.
A Khaos siempre le gustó la extravagancia.
Sus días eran casi siempre lo mismo, resolver ciertos casos de empresarios corruptos, reuniones con los gerentes de las sucursales de su biblioteca, volver a su lujoso departamento, comer golosinas y estaba atrapada en el mismo bucle todo los días.
Hasta que Nick Fury la encontró.
•✦───────────•✧
Nueva York, Enero del 2012
─ Me encontraron ─ dijo Khaos con una sonrisa mirando al hombre y a la pelirroja frente a ella a través de sus lentes oscuros ─ Nick Fury has cambiado desde que Danvers se fue ─ dijo a la par que el moreno se sentaba frente a ella ─ ¡Oh! Agente Romanoff se ve radiante como siempre.
La pelirroja la miraba con desconfianza, parada al lado del moreno.
─ Khaos Morgan ─ comenzó a hablar el hombre mientras tomaba asiento frente a ella con aspecto cansado ─ Actualmente 32 años según su registro de 1975, nacida en Bristol-Londres, según un expediente del 43' nació en California y según otro informe aun más antiguo, naciste en Colombia en los 20's.
─ Mi bisabuela era colombiana ─ respondió la chica con sarcasmo ─ Lastima que yo no, tendría un hermoso bronceado con el sol maravilloso de Colombia ¿no lo creen?
─ ¿Quién eres? ─ le pregunto Natasha yendo directo al grano.
─ Khaos─ respondió la pelinegra ─ Simplemente Khaos.
─ ¿Por qué sigues tan joven? ─ preguntaron de nuevo, cambiando la pregunta.
La ojiazul sonrió y tomo un sorbo de su café americano, y vio detrás de los agentes de SHIELD a su otra mitad que al igual que ella tenía lentes oscuros y una gorra para pasar desapercibidos.
Verlo así la hizo sentir ridícula, con esas cosas ambos se veían más llamativos.
─ La piedra filosofal, un secreto bien guardado hasta ahora por las generaciones de mi familia ─ les dijo la chica con sarcasmo ─ Pero me han descubierto, se la presto si gustan para que no accedan al botox.
ESTÁS LEYENDO
[Khaos] a druig fanfiction
FanfictionEl caos es el punto medio entre la vida y la muerte, sin ella, vendría el descontrol. El caos es parte del ciclo de la vida, lo irónico es que este termino proviene de la personificación del caos, llamada igual "Khaos" una eterna que vino hace 7 mil...