Khaos nunca podría olvidar la primera vez que lo vio.
-Tus ojos han llamado mi atención- fue lo primero que le dijo Druig al verla, ambos habían despertado juntos y estaban frente al otro.
-Los tuyos igual- le dijo la pelinegra sonriendo de costado- ¿Cuál es tu nombre chico lindo?
-Druig- respondió el sonriendo con picardía-¿Y el suyo señorita?
Ambos fueron iguales desde el primer momento.
-Khaos- le respondió la pelinegra, vio a su costado y se fijo en que Ikaris estaba por despertar- ¿Eres pensador o guerrero?
-Pensador- respondió Druig con los brazos cruzados y poniendo sus ojos dorados.
Lo que no imagino fue que los ojos de la chica se volverían rojos.
-No- susurro- No puedo entrar a tu mente- le confeso con una sonrisa que trataba de ocultar su confusión- ¿Entonces la señorita es una guerrera?
-Guerrera y pensadora- le dijo ella con una sonrisa y sus ojos volvieron a la normalidad.
-¿Eres ambos?- pregunto un morocho a su otro costado que parecía que acababa de despertar hace un momento.
-Si- respondió y sintió como Ikaris a su costado se despertaba y la buscaba con la mirada- Él es mi hermano, Ikaris. El es un guerrero- les dijo presentando a su hermano el cual conecto inmediatamente con el morocho- ¿Cuál es tu nombre?- le preguntó a su compañero eterno.
-Soy Kingo- le dijo con una sonrisa- Guerrero también, ellos dos también son guerreros- dijo señalando a Thena y Gilgamesh los cuales se unieron al grupo que hablaba, vio como lentamente Druig se retiraba del circulo, sin quitarle la mirada de encima.
-¿... te llamas?- dijo Ikaris, o eso fue lo único que pudo escuchar Khaos ya que su atención se habia perdido por estar mirando al chico lindo.
-Thena- respondió la rubia con un traje blanco y dorado- La mejor guerrera de Olimpia.
Ante lo dicho por la mujer Khaos alzo las cejas y sonrió, volteo y vio que Ikaris tenia la misma mirada que ella y tosió un poco, aclarando la garganta.
A veces el ego de su hermano era mas alto que el mismo, ella poso una mano sobre su hombro, sus ojos se pusieron rojos al usar su poder.
"Sé mas discreto Ikaris" le dijo entrando a su mente.
-Thena puede conjurar cualquier arma desde la energía de los celestiales- explico Gilgamesh.
-Oh bastante novedoso, pero manipular energía cósmica es un tanto mas complicado- comenzó a hablar Kingo- ¿Y hacerlo a través de tus dedos? Bastante complicado para cualquiera pero no para mi.
ESTÁS LEYENDO
[Khaos] a druig fanfiction
FanficEl caos es el punto medio entre la vida y la muerte, sin ella, vendría el descontrol. El caos es parte del ciclo de la vida, lo irónico es que este termino proviene de la personificación del caos, llamada igual "Khaos" una eterna que vino hace 7 mil...