♦️12♦️

3.1K 442 113
                                    

DOCE

🎶Ya no creo en nada romántico🎶

Los fines de semana son días destinados a descansar para la mayoría de los estudiantes o personas en general pero Jimin se mantenía repasando todos los temas vistos durante su semana de clases y la razón era que deseaba tener calificaciones perfectas o quizás lo que ocasiona aquel comportamiento es la constante presión de sus padres.

—¿Qué haces aquí? —preguntó con cierta molestia Jimin al abrir la puerta de su departamento.

—Vine a traerle algo de comer a mi omega ya que probablemente no ha comido nada ¿o me equivoco? —dijo el chico con una ceja levantada y apoyándose en el marco de la puerta.

—Eres un odioso, deja de controlar mi alimentación como si fuera un niño pequeño.

—Para mí eres un lindo cachorro. Ahora déjame pasar, no seas maleducado —dijo empujando levemente el cuerpo del pelirosa para ingresar al lujoso departamento.

—¿Qué hacías, omega mío? —preguntó colocando la pequeña bolsa de comida en el mesita de la sala.

—Deja de ser tan empalagoso, Yoongi —ordenó y es que al omega comenzaba a irritarle los apodos que usaba con él como si con eso quisiera lograr algo en especial. Detestaba lo cariñosa que se ponía una persona al estar enamorada de alguien o más bien detestaba lo tonto y ciego que volvía el amor a las personas.

—Solo te trato como lo mereces —mencionó con una sonrisa para después tomar su mano y guiarlo hasta el sofá.

—¿Tienes una lección importante el Lunes? —interrogó y es que su mirada había recorrido la sala dándose cuenta de los libros que descansaban en la alfombra del piso.

—No, solo repaso.

—Te noto un poco cansado, deberías descansar más o si quieres puedes dormir después de que comamos.

—No, necesito seguir repasando. Además, no tengo sueño y en realidad tampoco apetito.

—Te traje solo una ensalada que no es algo pesado, come —indicó colocando la bandeja de plástico en su regazo.

—¿Qué haces aquí? —volvió a preguntar después de dar el primer bocado.

—Quise verte, no sabes lo odioso que se pone mi lobo cuando no estás cerca —confesó acariciando su mejilla y delineando parte de su mandíbula con sus dedos.

—Dicen que las cosas se parecen a su dueño —contestó con una leve risa al momento de cruzar sus piernas.

—Es la primera vez que te escucho reír, deberías hacerlo más seguido. ¿A qué hora debo recogerte el Lunes, amor?

—Enserio, eres demasiado romántico o más bien actúas como todo un alfa enamorado y eso es irritante —comentó rodando sus ojos y soltó un gran suspiro antes de seguir comiendo.

—Eres muy negativo o más bien demasiado escéptico —replicó el alta.

—Solo soy realista, Yoongi. Sé que dije que te iba a dar una oportunidad pero no actúes como si de verdad me quisieras cuando nos conocemos apenas un mes.

—Mira Jimin, no mides el cariño con el tiempo ya que eso no significa absolutamente nada. Ya te he dicho lo loco que traes a mi lobo así que por lo menos yo estoy bastante seguro de lo que eres para mí.

—¿Qué soy para ti? —Se atrevió a preguntar con una expresión bastante tranquila y relajada.

—Mi omega, mi predestinado, mi bonito, mi amor, mi...

Anti-Romantic [By Ania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora