VEINTISIETE
🎶Lo siento, soy un anti-romántico🎶
⚠️⚠️⚠️Contenido +18
—Sshh, guarda silencio —ordenó disminuyendo la intensidad de las embestidas pero sin quitar la mano de la boca del omega.
Jimin emitía bajos gemidos y sonidos incoherentes siendo incapaz de hablar con claridad pero la causa no era la mano que sellaba sus labios sino el límite al que estaba siendo sometido su sensible cuerpo.
El placer emanaba por cada uno de sus poros al igual que el sudor empañaba cada esquina de su cuerpo y los aromas formaban una especie de burbuja evitando así perder el calor del momento.
—¿Quieres más? —preguntó el alfa lamiendo aquella gota salada que se abría paso por todo ese blanquecino cuello.
El omega asintió desesperado por retomar el ritmo de hace minutos, sintiéndose satisfecho cuando su espalda se pegó más al pecho de Yoongi pues las penetraciones se profundizaron y ocasionaron que un gemido alto se escapara.
—Ssshh o me detendré —advirtió el pelinegro antes de volver a pegar su frente al hombro de Jimin.
La pareja estaba teniendo un nuevo encuentro sexual, el omega hincado sobre la cama mientras era penetrado con rudeza por su novio. Yoongi se encargaba de mantener sus cuerpos pegados —espalda contra pecho—, de ahogar sus gemidos con las mordidas que daba en el hombro derecho del pelirosa y de callar los de él al tapar su boca con una mano mientras la otra reposaba por debajo del brazo izquierdo para así sostenerse de su hombro.
—¿Vas a correrte? —preguntó en medio de jadeos y el omega asintió varias veces—. Sacaré mi mano pero debes ser silencioso o no dejaré que te corras ¿entiendes? —Volvió asentir ansioso por llegar al clímax y al quedar su boca libre tomó una gran bocanada de aire para después morder sus labios evitando así emitir algún sonido.
—Tan delicioso y húmedo para mí —comentó Yoongi pues la estrechez que envolvía su miembro era cada vez más sofocante.
El pelirosa dejó de apoyar las manos en sus muslos para colocarlas sobre el colchón permitiéndose arquear mejor la espalda y darle mayor acceso a su novio de su entrada que no había dejado de derramar lubricante.
—Oh, sí, estoy por correrme —susurró sintiendo aquel nudo en su estómago bajo clamar por ser liberado—. Más, un poco más, alfa —pidió mirando sobre su hombro a Yoongi con una expresión que gritaba lujuria.
Su novio obedeció al golpear con más fuerza provocando sonidos obscenos altos pero una sonrisa se asomó en su rostro al notar las nalgas de Jimin rojas y meneandose con cada embestida que recibía.
Al sentir el debilitamiento en el cuerpo del pelirosa optó por estimular su pene para conseguir que acabara pronto y sí, un par de movimientos de arriba hacia abajo bastó para que las tiras de semen cayeran a tiempo en la palma de su mano pues no quería manchar la sábana y dejar en evidencia lo que sucedió esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Romantic [By Ania]
Fanfiction𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 "𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎", 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑠𝑜𝑏𝑒𝑟𝑏𝑖𝑜 𝑦 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑜́𝑛𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜́ 𝑎𝑠𝑖́? 𝐸𝑙 𝑎𝑙...