NUEVE
🎶Solo quiero huir lejos🎶
—¿Entonces quién es el idiota de la vez pasada? —preguntó antes de darle un mordisco a su sándwich.
Después de aquel beso Jimin simplemente se fue a sentar en una de las esquinas del lugar evitando así mirar al alfa mientras que este se colocó a su lado. Pasaron varias horas sin decirse absolutamente nada hasta que Yoongi revisó las bolsas que habían sido dejadas por sus jugadores tomando un poco de la comida.
—Mi ex-novio y ya dejemos ese tema —pidió manteniendo su comida entre sus manos.
—¿Por qué no comes? —preguntó viendo el sándwich intacto y la botella de agua casi vacía del omega.
—Estoy a dieta.
—Comer esto no te hará subir de peso, además, eres hermoso tal como estás. Anda, come —dijo al darle unas suaves caricias en su rodilla.
Mantuvieron sus miradas conectadas por largos segundos hasta que finalmente el omega dio el primer bocado.
—¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? —preguntó.
—No me gusta hablar de eso.
—Son preguntas fáciles de responder, cuéntame —insistió.
—Seguro ya te habrás enterado y solo quieres burlarte —contestó de manera irónica para después rodar su ojos.
—¿Realmente crees que me burlaría? Solo me interesa saber más de ti pero si no quieres decirme nada, te entiendo —bufó molesto y recogió sus piernas para apoyar su frente en sus rodillas.
—Tres años y medio —contestó después de un largo silencio.
—Yo me cambie al mismo colegio que él cuando tenía 15 años y nos hicimos novios cuando tuve 16 años —continuó diciendo con su mirada fija en el sándwich.
—Entonces aún mantenían su relación cuando ingresaste a esta universidad —dedujo y el omega asintió.
—¿Por qué terminaron?
—Solo no funcionó y ya —susurró sin rastro alguno de emoción.
—¿Acaso te fue infiel? —continuó indagando en el tema.
—Enserio, no me gusta hablar de eso. ¿Podemos cambiar de tema? —preguntó recogiendo sus piernas y utilizando sus brazos como almohada dejó su mejilla izquierda en ellas para que así pudiera mirar al pelinegro.
—Está bien, lo siento —se disculpó acariciando su mejilla y acercándose a dejar un beso en esta.
—¿Cuándo entraste al equipo de baloncesto? —preguntó ahora el omega.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Romantic [By Ania]
Fanfic𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 "𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎", 𝑓𝑟𝑖́𝑜, 𝑠𝑜𝑏𝑒𝑟𝑏𝑖𝑜 𝑦 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑜́𝑛𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜́ 𝑎𝑠𝑖́? 𝐸𝑙 𝑎𝑙...