Todos en el mundo mágico saben que la única luz en la oscura vida de Lord Voldemort es su hijo el príncipe y su reina que nadie puede ver ni tocar, esta prohibido, nadie sabe quien es muy pocos tienen la esperanza que sea James Fleamont Potter Padre del "fallecido" Niño de la profecía que se rumoreada que Lord Voldemort y James Potter fueron amantes.
Lo eran, además de amantes eran esposos juntos eran el Yin y el Yang juntos, el bien y el mal, la luz y la oscuridad bailando eternamente entre guerra,golpes, besos y caricias.
Pero eso todos ya lo saben.
Aproximadamente 14 años James ha estado en Graunt Manor donde antes le traía buenos momentos ahora era el responsable de traer su desgracia y frustrante, era su jaula y el su gorrión que padecía ahí en cerrado para siempre.
Lo único bueno era sus hijos, después del nacimiento de Harry y su encierro perpetuo Tom no le permitió criar a su propio hijo según sus frías palabras y citó;
«si dejo que lo críes tú se volverá un Gryffindor y es lo que menos quiero...»
Esto devastó al león pero la maldita serpiente fue piadosa y lo dejo criar solo un año a Harry y lo disfruto mucho aunque se devastó y lloro cuando Tom un día se lo quitó de sus brazos y lo dejo que lo crían mujeres Hufflepuff que no están ahí por voluntad.
Odia a Tom pero para la decepción de James lo ama tanto pero el resentimiento siempre estaba en su pecho.
Meses después de que le fuera arrebatado otra vez a Harry supo que sus amigos Sirius y Remus se convirtieron en mortifagos y que estaban cuidad a su Harry, pero James era conciencia que Tom haría lo mismo que el hizo con el no dejaría que los críe unos Gryffindor, James lo supo desde el momento que Tom le presento a la nueva niñera de Harry la cual curiosamente era Hufflepuff Harry en total tuvo 5 niñeras y todas Hufflepuff, supo su plan desde que le presento ha esa chica tímida y con miedo James sabe que los tejones son leales a los suyos y nunca les haría daño a los que ama sin importar que, mientras que, los Leones son valientes y haría lo que fuera para la luz reinará.
Era obvio, Tom quería que para Harry le fuera difícil matarlo al no tener esa valentía que caracterizaba a los Gryffindor solo la lealtad que tenían los tejones que los caracterizaba a los Hufflepuff más que nunca.
Y así fue, Harry cuando cumplió 11 años le fue otorgada su carta de Hogwarts Harry estaba muy feliz tristemente James no puedo acompañarlo lo cual era su mayor sueño.
Pero Harry le envió una carta emocionado que quedó en la casa Hufflepuff quedó atónito sabía que era un punto menos para la orden del fénix, Tom había logrado su cometido pero una si esta muy feliz por su ahora tejón de azúcar.
[...]
A los 4 años que estuvo cautivo en Graunt Manor y alejado de Harry -aunque este a veces venía a visitarlo en la habitación más profunda y lejana de la mansión- quedó embarazado otra vez de una niña que llamó Delila Euphemia Riddle, James deseaba todas sus fuerzas llamarla "Lilian" como Lily pero Tom nunca lo dejo por los celos que tenía así la pelirroja, el pobre de James nunca supo si su amiga Lily sobrevivió o no y Tom malvadamente jugaba con el Tom siempre tuvo celos y envidia a la bruja nacida en muggle por llamar la atención de James de un inicio y ser su más cercana amiga, cuando lo que puso las celo al Lord Voldemort fue enterarse que Lilian Evans fue la sustituta de magia de James ayudándolo dándole su magia durante la gestación de Harry para que el núcleo mágico de James no colapsaba, Lily pertenecía además de la poca población de doceles a una que la hacía preñar tanto a mujeres fértiles y doceles aunque esa población era aún más escasa que los donceles.
ESTÁS LEYENDO
Gorrión [•TomRiddlexJamesPotter•]
FanficTom Marvolo Riddle y James Fleamont Potter estaba felizmente casados. Tom era el señor oscuro que el mundo mágica temía esta que llegó la profecía y se enteró del embarazo del su querido ciervo. Ahora Lord Voldemort quería eliminar ese error de cálc...