Primera cita y beso!!!

2.2K 94 1
                                    

Narra Natasha
Por fin logré que Steve aceptara la cita con Sharon.
Aunque me siento rara, no se por que pero me siento "celosa" de que Steve se preocupe por impresionarla.

- y bien,¿cómo me veo??- me pregunta, levanto la cara y lo veo tiene un pantalón negro entubado, una camiseta blanca y una chaqueta café.

- digamos que te ves bien para una agente- enfermera de S.H.I.E.L.D- le respondo riéndome.

Eso hace que me mire feo y me empiece a perseguir por toda la Torre Stark. En eso cuando pienso que ya lo perdí, salta y cae encima de mi.

Estamos a unos cuantos centímetros de juntar nuestros labios, ninguno de los dos dice nada hasta que el rompe el silencio.

- gracias, por arreglarme la cita- dice y se acerca más a mi, yo me quedo esperando a que al fin se rocen nuestros labios pero el timbre del elevador nos hace que nos separemos de golpe.

- mmmmm..... Voy a ver quien es - le digo y me bajo a toda prisa para encontrarme con Sharon.

- hola Na, oye, ¿sabes si Steve ya está listo ?- me pregunta. Cuando estoy a punto de responderle baja Steve y la saluda de beso en la mejilla.

Agh! Y decir que él y yo estuvimos a punto de besarnos.

- bueno creo que nos vemos al rato, Bye Nat !!- se despide Sharon

- bye - dice Steve y se van a su "cita"

Así que yo me dirijo al gimnasio, no sin  antes agarrar  una botella de vodka.

- ¡maldito pasado!- maldigo al aire

- ¿Por qué no me dejas ser feliz con él? - gritó mientras le pego al costal de box, dirijo mi mirada a la botella de vodka, sin una gota de alcohol.

- ¿Nat?- escucho mi nombre, con su acentl americano
-¿Qué haces aquí?- dice Steve entrando al gimnasio

-Oh, pero miren quien está aquí- comienza el vómito de palabras- ¿Cómo estuvo, la cita con Sharon?¿ Acabo tan rápido?- le pregunto evadiendo su mirada.

- Nat, son las 3:30 am- responde acercándose a mi- la pregunta más bien es ¿qué sucedió para que estés en ese estado?

Bufo antes de dejar que el alcohol domine mi lengua.
- Oh ya sabes, dejando que el alcohol se lleve mis penas
Steve me mira confundido y cruza sus brazos a la altura de su pecho para seguir escuchando
- Ya que el hombre que creó sentir cosas estúpidas por él-  lo señaló, provocando sorpresa en su cara.
-Se fue a una cita, después de que estuvimos a punto de darnos un beso- arrastró las últimas palabras, pero se que me entiende por como se dirige hacia mi.

Su reacción me toma por sorpresa, pero al mismo tiempo calma la ansiedad que estaba sintiendo porque me besará.

Yo correspondo el beso,con la agilidad que solamente él posee, me carga sobre su cintura, provocando que le rodeé su cintura con mis piernas, pegando su cuerpo  más a mi, al sentir el tacto gruñe en mis labios, mordiendo mi labio inferior.

Así nos seguimos hasta llegar a su recamara. Nos separamos por falta de aire, le empiezo a quitar la chaqueta y el me quita la liga que tenía en el cabello ( ya que tenia una cola de caballo) mientras le intento quitar su camiseta, me besa el cuello,  gimo al sentir sus labios en mi cuello,dejando unas cuantas marcas en mi piel, que seguramente provocarán curiosidad por la mañana.

El Soundtrack de Mi Vida Contigo y Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora