Formemos una Familia juntos

523 40 3
                                    

Narra Natasha
Ok, tengo que pensar en como les diré que nos vamos a casar y que no le digan nada a Steve acerca de que viví con Bucky ese año, no, no puedo definitivamente no puedo, es peor de lo que me imaginaba, si Steve se entera se enojara conmigo entonces es mejor que no le diga, si es mejor, hay Natasha pero si quieres confianza tendrás que decírselo!!!
No puedo creer que sean las 5:30 de la madrugada y no pueda dormir por estar pensando en lo que tengo que decir, esto de los compromisos me ponen rara pero a la vez feliz. En eso siento que Steve me jala mas hacia el, hasta que siento su respiración en mi nuca, al sentirla me dejo llevar por el momento y caigo a los 5 segundos en los brazos de Morfeo.
Narradora omnisciente
Steve y Nat, se despertaron y por primera vez desde anoche se quedaron viéndose a los ojos, Nat posos su mano en la mejilla de Steve y empezaron a acercarse sus labios y fue ese beso quien tranquilizó a Nat y le dio a entender que el amor no es para niños!!!!
Se separaron por falta de aire pero Steve junto su frente con la de ella
- Nat - suspira - Formemos una familia juntos!!!!- le dice y Natasha le sonríe y lo besa pero esta ves pone sus brazos alrededor de su cuello y se sienta encima de el, Steve la agarra de su cintura la junta mas hacia el, y así las prendas van desapareciendo y se van haciendo uno mismo.
Narra Pepper
- donde estarán?- preguntó mientras le parto el desayuno a Joanna
- no lo se - me responde Bobbi mientras les da a Austin y a Jason su desayuno - Clint! Les dijiste que nos veíamos en el restaurante del hotel?- Clint asiente y vuelve a tomar un bocado de su pan tostado
- déjenlos - dice Tony - a lo mejor están "dormidos" por tanta acción anoche!!- Clint y Tony se empiezan a reír mientras que Bruce y Thor se ahogan con el jugo y Austin nada mas niega con la cabeza, creo que el hijo es mas maduro que le papá.

El Soundtrack de Mi Vida Contigo y Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora