Narra Natasha
Después de que James jugará con su pistola de agua, cenamos y después llamaron a Steve del hospital por una emergencia y se fue, después de lavar los trastes nos pusimos a ver una película, luego le puse la pijama y creamos una tienda de campaña en su cama y estuvimos jugando ya que se había ido la luz y estábamos con una linterna.
- ayuda!ayuda! El pequeño James me quiere morder!- digo jugando con unos peluches, pero soy interrumpida por James
- Mami! Yo conozco al Capitán América. El es papi - hace una pequeña pausa - tengo este "presentimiento "- me mira con unos ojos iguales a los míos
- mmmm- ahora que le digo - bueno cariño, siempre confía en tus presentimientos por que siempre son verdad!- le acaricio su nariz - bueno James debes dormirte, mañana debes levantarte temprano para llevarte a la escuela!- el me sonríe - buenas noche cariño - le beso la frente, lo cubro con las sabanas que usamos para la campaña y su Osito de peluche - te amo mucho!- apago la linterna y le entrecierro la puerta, al llegar a la sala prendo la luz y gracias a Dios ya teníamos! En eso veo a Steve ya con la pijama puesta - hola cariño! - me acerco - regresaste que tal te fue!
- bien- me dice cortante - Que diablos fue eso?!- me mira con la mirada retadora
- que?- le digo sin importancia
- Te escuche a ti y a James, Escuche todo!- me dice con enojo
- Oh Mi Dios! Ya no puedo con esto Steve!! Ya no puedo mentirle a James ya no!
-Pero tenemos que hacerlo!! Para protegerlo!! Es nuestro hijo Nat!!y lo pusiste en gran peligro!- me grita
- yo puedo mentirle a otros pero amo propio hijo no!- le grito
-Si algo le llega a pasar a James!- lo interrumpo
- Que vas a dejarme??- le digo retándolo
- no lo había pensado de esa forma pero- hace una pausa - porque no!?- me agarro la cabeza y veo como se dirige a la habitación! Yo lo sigo, pero al entrar escucho que esta hablando por celular! - si lose, mañana nos vemos en SHIELD!!!- que SHIELD!! Volvió a meterse con Fury!!!
ESTÁS LEYENDO
El Soundtrack de Mi Vida Contigo y Sin ti
FanfictionDespués de salvar al mundo los vengadores siguen trabajando con S.H.I.E.L.D, Natasha y Steve intentan ser algo mas que solo compañeros de trabajo, peor las cosas se complican ya que llega Debora,una chica mutante, que necesitan para ayudarlos. Steve...