Narra Natasha
Después de esperar una semana para que llegara el día de hoy 8 de julio del 2015, mi hermoso bebé aunque no en el momento esperado pero bueno me da mucho gusto tener a mi bebé en mis brazos.
3 : 30 am
Estaba tomando una ducha de burbujas, estoy acariciando mi vientre mientras veo como sale el agua tibia de la llave, en eso al querer enjuagar mi vientre agarro....AGUA CON SANGRE!!!!! Pero por que!? -STEVE!!!- gritó a todo pulmón pero nada - STEVE, CREO QUE ES HORA!! - en eso el aparece con la pañalera y 2 maletas en la mano
- Tranquila, ya viene la ambulancia para acá - dice mientras la ayuda a vestirse y a bajar las escaleras, los paramédicos le ayudan a Natasha a subirse a la camilla, Steve esta demasiado nervioso y feliz ya que en unas pocas horas nacerá su hij@
5:30 am
Narra Steve
Nada de nada, no hemos sabido acerca de como están Nat y mi bebé, los chicos me acompañar por un café y algo para comer pero en realidad no tenía hambre lo,único que quería era ver a mi esposa e hijo!!! Ni siquiera se si es niña o niño!! Dios mío ayúdame!!
Mientras en el quirófano
Narra Natasha
- aun no estas dilatada- dice mientras se quita los guantes - el sangrado fue porque el bebé ya quiere salir pero tu utero aun no esta dilatado para poder sacarlo, tu tranquila te llevaremos a tu habitación y cada hora te iré a checar a ver si ya estas lista o no- dice y se va a pedir que me lleven a mi habitación.
-Por favor Dios no me quites a este bebé sabes que no lo resistiría no otra vez- susurro y se me escapa una lágrima.
6:30 am
Habitación
- nada todavía?- le pregunto a la doctora
- tranquila Nat- me dice - estas casi lista peor no puedo sacarlo mientras tu no estés completamente dilatada- suspiro - quieres algo de comer o de tomar?- asiento con la cabeza y sale en busca de mi bebida que mas bien es agua - a se me olvidaba tienes visitas!- en eso se abre la puerta y entran mis sobrinos!
- Tía Natty!!!!- me dice Jason de ya 5 años, mientras que Melany, Cassandra,Amelia y Austin acomodan las flores y regalos que me trajeron y le trajeron a su prim@!!
- mis amores como están? Cuanto han crecido? Y sus papás?- les pregunto, ellos me empiezan a decir todo lo que a pasado mientras los vengadores tomaban unas vacaciones, después de que mis peques se fueron llegaron Bobbi, Pepper,Darcy, Jane, María,Debora y Wanda todas me felicitaron, después entraron los chicos con cientos de cosas.
7:30 am
- no me diga doctora - le advierto antes de que hable - todavía no estoy por completo dilatada así que a lo mejor es dentro de 1 o 2 horas - le digo mientras veo como Steve regresa con su café en las manos
- no Natasha todo lo contrario necesito llevarte ya a quirófano para que des a luz así que Steve deja tu café y acompáñanos a la sala de partos!!- nos dice mientras llegan enfermeros y doctores para ayudarle a llevar a Steve ya que pues aunque sea el súper soldado, se desmayo por la emoción de saber que va a ser papá!!
7:45 am
Narradora omnisciente
- vamos Nat!! Puja mas fuerte!!- le dice la doctora mientras Nat le toma la mano a Ate e quien se a desmayado cada 5 segundos, pero ahorita esta despierto
- veo la cabeza - dice la enfermera
- muy bien linda es ahora o ahora puja!!- Natasha puja y alcanza a oír el llanto de su hermoso bebé!!!
- es un niño - les dice la enfermera mientras se lo acerca a Natasha
- hola mi amor, yo soy tu mami- le susurro y le doy un beso en su cabecita
- bienvenido James - le dice Steve mientras le acaricia la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Soundtrack de Mi Vida Contigo y Sin ti
FanfictionDespués de salvar al mundo los vengadores siguen trabajando con S.H.I.E.L.D, Natasha y Steve intentan ser algo mas que solo compañeros de trabajo, peor las cosas se complican ya que llega Debora,una chica mutante, que necesitan para ayudarlos. Steve...