¡Sorpresa!— Seonghwa sonrió cuando vio que todos los ojitos de los híbridos brillaron, era emocionante verlos tan felices— es un poco pequeña— se rasco la nuca un poco apenado, había hecho lo posible y ahora tenía su propia casa, un poco alejada de la ciudad.
Estas loco— Hongjoong lo miro sin poder creer lo que sus ojos veían— nos hubieras dicho, sabes que tenemos dinero— musito un poco preocupado.
Esta bien, no salió tan caro— sonrió, no mentía, la casa había salido en un precio razonable, aún así todavía no terminaba de pagarla, pero estaba bien, no le diría nada a los híbridos, en especial sabiendo lo tercos que eran a la hora de querer ayudarle.
Esta lejos de tu escuela— murmuro Yunho y Seonghwa comenzó a reir.
Ya salí, no se preocupen— contesto entre risas. Ni siquiera sabía que había pasado tanto tiempo en eso— además se cuanto les gusta estar afuera sin tanto ruido— dijo mirando a Hongjoong y este se sonrojo, le había dicho tantas cosas a Seonghwa en el primer celo que pasaron juntos.
Todavía no eran nada oficialmente, aunque todos sabían que esos dos estaban en una relación de más que amigos. Hongjoong se apenaba con el tema así que Seonghwa nunca lo presiono más lejos de lo que podía soportar.
Tendrían que compartir habitaciones, pero a nadie pareció importarle mucho, tampoco dijeron nada cuando Hongjoong dejo sus cosas en el cuarto del humano.
¡Yo dormiré con Mingi!— Jongho corrió hasta un cuarto y Mingi simplemente lo siguió.
Estaban por dormir, era su primera noche en esa casa y Jongho estaba ansioso, demasiado energético brincando por todo el cuarto, explorando cada rincón solo por si acaso. Yunho estaba sentado con una sonrisa entretenida mientras hablaba con Mingi de otras cosas.
Yunho también dormiría en esa habitación lo que le hacía aun más emocionante en la cabeza del osito, tendría la oportunidad de morderlo sin que nadie pudiera regañarlo. O al menos eso pensó. Su cuarto era grande, había una litera y una cama más, Jongho quería dormir en la litera de arriba, pero Mingi se negó a dejarlo por lo que termino en la cama del lado.
Ya es muy tarde— dijo Mingi apagando la luz antes de que Hongjoong fuera y los regañara por estar despiertos tan tarde.
Jongho cerro los ojos e intento dormir, pero la emoción era demasiada, vivía cómodamente ahora y no tenía porque tener miedo de que alguien fuera a lastimarlo, escucho los ronquidos de Mingi y se quejo, quería seguir jugando. No tuvo más opción, se levanto y se deslizo entre las cobijas de la cama de Yunho.
¿Qué paso?— pregunto Yunho haciéndose a un lado para dejar que Jongho se acomodara sin ningún problema.
No puedo dormir— se quejo y Yunho lo atrapo entre sus brazos para que supiera que ahí estaría. Jongho aprovecho la cercanía y mordió el cachete de Yunho, este se quejo, pero dejo que Jongho lo hiciera, solo por hoy ya que sabía que estaba nervioso.
Yunho descubrió que Jongho lo mordía dependiendo su estado de animo, cuando estaba emocionado mordía su brazo, cuando solo quería hacerlo era en su hombro, cunado se molestaba mordía su mano y cuando se sentía feliz mordía sus mejillas,
¡No muerdas sus cachetes!— Seonghwa se escandalizó la primera vez que descubrió al menor mordiendo la mejilla de Yunho— y tu... No deberías dejarlo, con solo pararte es suficiente— miro a Yunho y este se avergonzó al descubrir que el humano tenía razón.
Jongho miro al humano y parpadeo intentando verse adorable para que no lo castigaran, era algo que hacía con Mingi y funcionaba de maravilla.
No me mires así, te dije que duele, tus dientes son más fuertes— aseveró y Jongho se encogió en su lugar sintiendo que sus lagrimas se juntaban en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡No Muerdas!
أدب الهواةEl pequeño Jongho no entiende porque Seonghwa su enoja cuando muerde las mejillas de Yunho. ⚠️ Advertencia ⚠️ Relaciones homosexuales Mención de maltrato Historia 100% Original. No se aceptan copias ni adaptaciones📌 Creada: 28 de Septiembre del 20...