guía para una vida sin ti

16 3 0
                                    

No sabría cómo hacerlo, vivir sin respirar tu mismo oxígeno y aún así no perder la cordura, Mikel ha hablado conmigo, el 5 de octubre será tu entierro y aún así no sé si sobreviviré a la idea de verte ahí, se que ahora estás mejor, que no sufres y que estás completa por tener a Cristie contigo.
Creo que siempre supe que pasaría, pero nunca me hice a la idea de vivir sin ti, sin todo lo que me dabas, sin todo lo que eras, he pasado todo el día guardando tus cosas, Mikel dice que deberia donarlas, pero... Será que podré vivir sabiendo que lo último de ti habitando en el cuerpo de otra persona?
He empezado a escribir en uno de tus diarios, también lo leí, sabía lo que vivías pero nunca dimensione como lo sentías, vi cada faceta de tu dolor y nunca pensé en lo encerrada que te sentías, a mi mente llegan vagos recuerdos de todo lo que ha sucedido y cada señal de lo que pasaría.
Me he preguntado muchas veces si tal vez valía la pena intentar que te quedarás, y después de mucho pensar llegué a la conclusión de que eso solo te haría más daño, sabes el remordimiento que me causa estar solo y sentirme triste por no tenerte? Bueno, creo que soy egoísta al pensar que debías estar conmigo por más que no estuvieras contigo misma.
En este momento me estoy vistiendo para ir a ti entierro, dios! Esas palabras suenan tan extrañas, realmente creí que el día que te enterraran yo también estaría ahí, soñaba con la imposibilidad de morir juntos, ancianos y que la causa fuera una felicidad que nadie más podría igualar, mira como es la vida de injusta, en fin, ponerse una corbata es sumamente difícil, por qué pediste que fuera como un pingüino?
Creo que estoy enloqueciendo Tar, hablo solo, grabó lo que te quiero decir y realmente son palabras vacías que nunca llegarán a oídos de nadie, me pregunto si es realmente bueno para mí intentar de no olvidarte.


-----------------------------------

HODYYYY xd
Amores capitulos cortos, decidí que esta historia va a ser más como un diario asi que los capítulos no pasaran las 300 palabras.
Bye las, los y les amo
Espero les guste
Con amor Andy Campos 🩸

Un Corazón Sin Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora