LLORE Y ESCRIBI...
Más de un año después
Hola Tar, ha pasado más de un año casi dos desde la ultima vez que te hablé, aún tengo tu teléfono y escribo mis cartas y versos en tus notas, para no perderte, veo tus fotos, leo tus poemas, escucho y tu música, aun es difícil, pero está bien. Han pasado muchas cosas, ¿recuerda a Alex?, bueno, no funcionó, y dolió y llore demasiado, sentía que te volvía a perder, el pecho me dolía y no podía respirar, pase noche enteras acostado en la cama, sintiendo como mi pecho se encogía, gritando y caminando a la escuela como si nada hubiese pasado, viéndola en clase, hablándole, sonriéndole y acompañándola en el dolor que le dejo el chico por el cual me abandono a mí, irónico, ¿no? Como me entregué a ella sin siquiera pensarlo, pero no puedes culparme, me recordaba tanto a ti, sentía que estabas conmigo, la forma en la que fumaba sus cigarros y la seriedad en su rostro, la forma en la que aceptaba que yo era su lugar seguro, sin importar que tan roto estaba por tu ausencia, esa manera tan estúpidamente perfecta en la que sonreía y se hacían hoyuelos en sus mejillas y la manera tan escandalosa en la que me admiraba cuando le cantaba. Me sentí estúpido, al darle tanto de mí, de ti, de nosotros, dejarla ver todo lo que me dolía y darle la facilidad de lastimarme.
Después de Alex, decidí dejar la escuela, deje nuestro sueño, pero te traje conmigo, empecé a trabajar y vaya que amo ese lugar y las personas que trajo a mi vida, conocí a Mary, una chica espectacular, linda y seductora, con una mentalidad espectacular, me abrió el panorama, me hizo olvidarte por un tiempo, pero tal vez no era suficiente, tal vez yo quería más y ella no me quería lo suficiente para quedarse pues se fue, encontró a alguien mejor, alguien que la da más, que siempre esta que no tiene mis estúpidas restricciones de no vivir por el miedo de vivir de una forma que tu no aceptarías o no harías sin mí, porque no se siente correcto vivir sin ti, sin Cristie, sin los chicos, es agotador, todos siguieron con sus vidas y yo.. bueno yo sigo esperando que entres por la puerta y me digas que te quedaras en casa por que no soportas a Cristie cantando y tu madre gritando y los reclamos de tus abuelos por el humo del cigarrillo en tu cuarto, pero han pasado diez años Tar y la llave bajo el tapete de la entrada no se mueve, y la escalera de la ventana te espera llenándose de polvo, y algunas florecillas que encontraron su lugar donde tu subias a mi ventana para llorar o para no dejarme dormir por que tenias un nuevo poema y no estabas segura si te gustaba.
El punto de hoy es que llevo diez años sin parar de llorar, sin parar de escribirte, sin dejar de pensarte o añorar que estes aquí, que tomes mi mano, que me acompañes, o que solo llegues con tu sonrisa perfecta y un cigarro entre los dedos a decirme que me odias y después me beses...
Con amor: Alan, por favor vuelve Tar, necesito escucharte, tu voz empieza a apagarse.
________________________________________________________________________________
hola mis niñas, volvi, tal vez no con algo tan desgarrador como lo esperabamos, pero con algo que sin duda me revolvio el corazon.
con amor: Andy Stein Campos
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Sin Tus Latidos
AcakComo sería vivir una vida sin el amor de tu vida? Teniendo solo los recuerdo de una vida junto a ella? Bueno acompaña a Alan Gilmore en este camino. Segunda parte de " Historia de una mente destrozada"