Hola linda, voy en camino al cementerio, no tengo donde escribir así que estoy usando las notas de mi celular.
Decidí no usar la corbata, pero igual llevo el traje negro que tanto te gustaba, se que no querías una ceremonia en la iglesia así que no se hizo, aún no he visto a tus abuelos pero vi a tu madre y parece que asiste por puro compromiso social, si te soy sincera mi madre se ve mucho más dolida que ella, en fin, creo que lo sabes.
Pediste que te cremaran, por que no me dijiste donde dejarte? Tu papá quiere que te dejemos en el árbol junto a la casa del bayou, yo pensé en dejarte en el Misisipi, tal vez tu abuelo tenga una mejor idea.
El carro acaba de frenar, es hora de verte.
El ataúd es negro, claro que sí, así debía ser, y usaron cintas blancas para el luto en vez de violeta, realmente amarias esto.
Mase se acercó a mí, y dice que tus abuelos están destrozados, era de pensar, como vivirán sin su pequeña? Acaso pensaste en eso Tar? Pensaste en los que dejarías aquí? No digo que seas egoísta, digo que tal vez solo no pensaste en general.
En fin, es hora de verte, me acerco lentamente a ti, dios! Como es posible que te veas tan linda y tranquila? Tus rizos están pálidos, tus labios un poco morados, supongo que es por el ahogamiento, te pusieron un suéter negro y en tu cuellos descansa una pequeña cadena dorada, se que te la dio tu abuela, el dije es un óvalo blanco leche y trae una muñequita dorada dentro, era lo único que te diferenciaba de tus primas, en tu mano no hay nada excepto la argolla plateada que tiene la marca con tu nombre, así que hago lo que prometimos antes de que te fueras, quito esa pequeña alianza y la cambio por la mía, el reconfortante frío que hace el aro de plata con mi mano me recuerda a ti.
De repente escucho un grito y se lo que sucede, han llegado tus abuelos, tu abuela grita a tu madre y la culpa de lo que te sucedió, y Mikel evita que tú abuelo se acerque a ti, pero no lo logra.
"Mi pequeña niña, por que te ha pasado esto? Creí que seríamos más fuertes, creí que lograríamos alejarla de ti, creí que te tendría más tiempo" dice con sus ojos cristalinos y una lágrima rodando por su piel oscura, tu abuela toca tus rizos y cae en un nuevo llanto desgarrador.
Te había contado que los días son más oscuros sin ti? Te había contado que tus abuelos de repente se ven más viejos? Te había contado que sin tu luz la vida no es igual?
Te había contado que las noches son más frías y el aire más denso?
No? Bueno, eso es una vida sin ti._---------------------------------_
Hody amores!
Quiero decirles que he llorado escribiendo y corrigiendo esto, para que vean que si tengo sentimientos.
Cuéntenme cómo se sienten con los diarios de Alan.
Con cariño Andy 🩸
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Sin Tus Latidos
AléatoireComo sería vivir una vida sin el amor de tu vida? Teniendo solo los recuerdo de una vida junto a ella? Bueno acompaña a Alan Gilmore en este camino. Segunda parte de " Historia de una mente destrozada"