ES MOMENTO DE DEJARTE IR

9 2 0
                                    


Hoy es el día del arrepentimiento, no se si quiero despedirme de ti y soltarte porque eres el único índice de cordura en mi.


no se si quiero soltarte y jamás volver a lo que sea que tengamosno se si realmente estoy dispuesto a vivir una ausencia de esta forma.


mira la vida es un asco y tu no estas a mi lado para visualizarlo, pero... recuerdas el momento en el que nos prometimos estar juntos para cuando el otro se enamorara? bueno, te fuiste y mis sentimientos contigo, ahora todo viene en avalancha y no tengo una idea de lo que sucede, no se si esta bien o si realmente es una traición a tu memoria, no se si es una traición a mi mismo.

por favor explicame como vuelvo a meter todo esto en pandora y que no salga de ahí, explicame como carajos voy a vivir sin tu vida junto a la mia, habia pasado tanto tiempo encerrado conmigo mismo que no recordaba el peso de tu ausencia y el vacío que esta deja.

reir se convierte en una droga por que recuerdo cuando lo hacia contigo y entonces empiezo a vivir una vida que no es mia por que vivo con mi corazón pero con tus ojos, vivo con mi alma pero con tu cerebro, y el maldito problema es no poder correr y abrazarte y llorar en tus brazos hasta que el mundo desaparezca.


explicame donde carajos encontrare alguien que me de la seguridad y la paz que tu me dabas, malditasea cariño, realmente no pensaste en lo que dejabas, verdad? No digo que seas egoísta, digo que un plan de contingencia para cuando esto pasara, no estaba de más.


no se si tu pensaste como seria tu vida sin mi, yo no lo hice y creo que fue un error, pues no estaba preparado cuando el momento llegó, pero esto no es como escribir una lista de pasos a seguir si se desata la guerra, ¿cierto?

Un Corazón Sin Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora