Mi primer día de escuela empezaba hoy,ya estaba lista esperando a mí hermano para que me llevara al Instituto,tenía un poco de desventaja,porque nuestra casa estaba retirada de la ciudad,por desgracia.David mi hermano hizo acto de presencia en mí habitación.
-Vámonos Camila.
Sí,mi nombre es Camila Cassany.
Nos fuimos en su auto,David era un buen hermano y siempre me defendía de papá.Llegamos y entré al instituto de mala gana,sí mi primer día pero ya que quiero ir para mi casa.
No piensen que soy aragana,solo que en ocasiones me aburro.
Faltan cinco minutos para la clase,si quiero llegar a tiempo tengo que correr en contra de el. Llegué justo a tiempo.
Gracias diosito.
-Buenos días profesora-saludé.
-Buenos días señorita Cassany,se va sentar en ese pupitre solo,porque no quiero que pase lo mismo del año anterior con usted y la señorita Echeverría.
-Bueno-respondí torciendo la boca.
Si nosotras dos hablabamos mucho en clase y por eso la profesora no quizo que me sentará junto a Sofía,mi mejor amiga.
Eso me pasa por llegar tarde,pasaré todo el curso sola,bien hecho Camila,bien hecho.
Estabamos a punto de iniciar la clase cuando la puerta se abrió y toda la atención se dirigió a ella,estaban entrando dos chicos demasiado guapos y con un gran parecido.
-Buenos días señores-saludó la profesora-.Son los nuevos y quiero que se presenten.
-Ok,mi nombre es Alejandro Bleming y soy de nuevo ingreso,obviamente-dijo con un timbre de voz aguda y suave,demasiado bonita.
-Mi nombre es Alexey Bleming y soy hermano de Alejandro-dijo con un timbre de voz ronca pero suave,joder amo su voz.
Sin duda esos hombres son hermosos y al saber que eran hermanos todos quedarón boquiabiertos.
-Bien,tomen asiento junto a la señorita Cassany y comenzemos.Bienvenidos señores Bleming.
-Gracias-dijo Alejandro y se dirigieron hasta donde yo me encontraba.
Se sentarón,Alejandro quedó a mi lado y Alexey a la par de Alejandro,si yo estaba sentada al lado de la ventana,no había que dudar que son guapos los condenados.
Joder necesito a Sofía para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Bleming (✔) COMPLETA
RomanceCamila pensó que su primer día de Instituto sería como normalmente había sido:llegar,sentarse y ver los mismos compañeros de años anteriores.Pero no, este primer día fue distinto para ella y su mejor amiga,le cambió la vida a ambas. ¿Te imaginas que...