El fin de semana había llegado y estaba feliz porque aún no había tarea,había seguido hablando con los chicos,su compañia es estupenda,con Sofía no hablabamos porque ella no había asistido a la escuela y yo no tenía internet,tenía que poner pero me quedaba lejos,así que le diría a mi hermano.
Yo me encontraba en el jardín,sentada con mi libro favorito y en ese instante salió David,mi hermano.Él no trabajaba hoy así que aprovecharía para salir con él.
-Camila,¿vamos a comprar?-preguntó tranquilo.
Okey,parecía que me leía la mente.
-Claro,solo me pongo mis zapatos-respondí.
Ibamos en camino,a pesar de que no me agradaba vivir tan lejos,yo amaba la naturaleza,porque me habían enseñado a ser feliz con lo poquito que uno tiene.
-¿Qué tal la escuela?-quisó saber mi hermano,aún con la vista al frente.
-Pues ahorita bien-respondí-Y tú ¿qué tal el Hospital?
Soltó un gran suspiro antes de hablar.
-Bien,cansado pero bien-dijo viéndome por un instante.
-Me imaginó,pero tú eres mi doctor preferido-alenté toda entusiasmada.
-Ay Camila-dijo seguido de una carcajada-.Eso lo sé.
A mí hermano lo amo,siempre ha estado para mí,me cuidó incluso cuando mamá nos dejo y me gustaba el parecido que ambos teníamos.David es pelinegro,delgado y alto-la minion era yo-ojos azules intensos y con barba abundante,pero se la arreglaba,yo soy como una versión femenina de él,un poco no tanto,pero nos parecemos.
...
Ya habíamos comprado todo lo necesario y mi internet también,así hablaría con Sofía por la noche.
-Cami ven,vamos por un helado.
-Vale,vamos-dije dando un saltillo.
Si tal vez es infantil,pero con David no importaba ser así.
Llegamos a la heladeria e hicimos nuestro pedido y nos sentamos.
-Buenos días,acá está su pedido-saludó una rubia.
-Gracias-respondimos.
Comenzamos a comer nuestro helado,yo amaba el de chocolate y él,el helado de limón.
-Ja,ja,ja Camila-dijo David carcajeandose.
-¿Qué pasa David?-pregunté sorprendida.
Ya calmado me limpió arriba de mis labios y me di cuenta que estaba llena de helado y al ver eso me puse a reír.
-Tomemónos una foto-propusó David y yo asentí.
Nos tomamos varias fotitos juntos y me las envío,le diría a Sofi que me las sacará en un ciber.
...
Ya habíamos llegado a casa y David estaba organizando la refrigeradora y yo haría la limpieza.Papá segura estoy que llegará borracho a casa y comenzará con una pelea.
Ojalá y eso no pase.
ESTÁS LEYENDO
Bleming (✔) COMPLETA
RomanceCamila pensó que su primer día de Instituto sería como normalmente había sido:llegar,sentarse y ver los mismos compañeros de años anteriores.Pero no, este primer día fue distinto para ella y su mejor amiga,le cambió la vida a ambas. ¿Te imaginas que...