Epílogo

1 0 0
                                    

Ocho años después...

Mi vida había marchado bien.

Vivía con David y Mónica,ahora su esposa y mi sobrino maravilloso,ellos se habían casado hace cuatro años y vivían feliz.

Yo había logrado el sueño de ser psicóloga,ahora trabajaba en una clínica y me iba muy bien,seguía teniendo mi relación con Alexey,mi adorable novio.Ahora ellos vivían juntos desde que terminarón el Instituto,su cabaña era cómoda y muy bonita,ellos habían encontrado un buen trabajo y aunque no lograrón estudiar lo que querían,eran felices. Sofía mantenía su relación con Alejandro y tenían planes de casarse.

Aldonso por su parte,había decidido estudiar criminología y cuando le preguntarón el motivo,él respondió:
Lo hice porque al final me gustó y también por mis hermanos,Alexey quería ser cirujano,Alejandro cardiólogo y yo profesor de matemáticas,así que cuando hago una autopsia pienso en el sueño de Alexey,cada vez que sacó un corazón pienso en Alejandro y cuando cálculo el tiempo de muerte pienso en mi sueño,es como si cumpliera el sueño de los tres en una sola carrera.

Había pensado en sus hermanos incluso en eso,le iba bien trabajando en un Hospital,tenía novia y era feliz.

Roman había estudiado lo que él quería y era novia de la peliroja del restaurante,yo lo había deducido y no me falló,él era feliz y no dejaba de ser el mismo Roman.

Yo era feliz y siempre iba agradecer por haberlos conocidos.

Mis sentimientos por Alexey no cambiaban,seguían siendo los mismos de hace años,desde que se cruzó la puerta del salón.

Siempre suya,desde que sus ojos grises cruzarón mirada con los míos,yo sería su calma y él mi tormenta.

F I N

Nota:
Holis

Hoy si,oficialmente está historia está terminada,aquí me despido de mis bebés hermosos,preciosos.

Gracias por el apoyo,siempre les agradeceré.

Nos leemos en la otra historia.

Ig:@unsalvavidas_menciona un usuario

Bleming (✔) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora