A le x e y
Día nuevo y yo aún estaba en mí cama,con ganas de seguir durmiendo pero no podía,tengo que ir al Instituto.Mi paz no duró porque tocarón la puerta.
-Alexey,levántate,tienes que desayunar-gritó mí padre desde afuera.
-Voy-grité.
Me levanté sin ganas pero quería ver a la castaña de camila,no dejaba de pensar en nuestras miradas.
Sus ojos encontrándose con los míos,parecían un hermoso mar azul,nuestros ojos parecían un cielo gris y un cielo azul,calma y tormenta.
Ya con el uniforme bajé a desayunar,todos estaban en la mesa según ellos esperandomé.
-Buenos días-saludé.
-Sientaté-dijo mí padre.
Comencé a desayunar y ellos igual,Alejandro ya estaba listo y Aldonso también,si él es mi medio hermano,lo quería pero él era algo distante de nosotros y se dejaba meter ideas por Briseyda,su madre.
-Nos vamos-dijo Briseyda.
-Adiós cariño-respondío mí padre.
-Adiós hermanos-se despidió Aldonso con una sonrisa.
-Ok,vámonos.
Alejandro y yo salimos hasta el auto de mí padre y nos subimos,él es profesor de Biología y todos nos conocen por él y por su apellido,no teníamos una buena relación con mí padre ni con nuestra madrastra.Su atención solo era para Aldonso,no nos importaba pero a veces sentíamos feo,si hablo por Alejandro también,porque él y yo tenemos una buena relación.
-Alejandro-dije llamando su atención.
-Si,dime-respondío poniéndome atención.
-Hoy me sentaré junto a Camila.
-¡Hombre!-exclamó-.Pero claro no hay problema de mi parte.
-Gracias-respondí con una sonrisa.
Camila me atrae,es bonita con su cabello castaño,ojos azules con unas pecas poco visibles en nariz y pómulo,es delgada y de estatura media.
Llegamos y comenzamos a caminar hacía nuestra aula,un dato curioso es:Alejandro Bleming perdió un año,por eso vamos juntos.
Y ahí estaba Camila,sentada a la orilla de la ventana,al lado de la ventana mejor dicho y como habíamos acordado me senté a su lado.
-Hola muñeca-saludé.
-Hola Bleming-respondío con una calidad sonrisa en su rostro.
-Hola Cassany-saludó mi hermano.
-Hola Bleming-respondío con una carcajada,ellos se trataban así.
...
Ya habían terminado las clases y hoy teníamos que ir con nuestro padre porque a la camioneta de nosotros se le poncho una llanta,y me daba melancolía saber que no ibamos ir a dejar a Camila.
-Cassany-gritó Alejandro y enfrenté estaba Camila.
-Hola muñeca-saludé con un guiño de ojo.
-Chicos, ¿a quién esperan?-preguntó con el ceño fruncido.
-A nuestro padre Cassany.
-Ahh vale,se me hace tarde,adiós-dijo apurada.
-Adiós Cassany.
-Adiós muñeca.
Me gustaba la forma de ser de esta chica,es simple y sin nada de extravagancias como las demás,Sofía también es la excepción.
✨✨✨
Nota de la autora
Capítulo nuevo y narrado por Alexey *guiño*.Como leerón hay nuevo personaje y es Aldonso Bleming,él es medio hermano de los otros dos,porque como leyerón viven con la madastra y el padre,espero les guste el menor de los Bleming.
Quiero dejarles una foto para que se den una idea de como es Camila (para mí así es) pero la pueden imaginar como quieran.
Gracias y besos.
Camila Cassany
ESTÁS LEYENDO
Bleming (✔) COMPLETA
RomanceCamila pensó que su primer día de Instituto sería como normalmente había sido:llegar,sentarse y ver los mismos compañeros de años anteriores.Pero no, este primer día fue distinto para ella y su mejor amiga,le cambió la vida a ambas. ¿Te imaginas que...