Cap.16 Es Hora Del Té. (editado)

219 12 3
                                    

Recuerdan que hoy tomaria el té con mi nueva abuela Yeraldi? Y digo nueva por que no sabia de su existencia, bueno estoy nerviosa de ello, son las 3 y tengo 1 hora para arreglarme... Queria que Sebastián me acompañara pero tenia otra entrevista... Saben, esto de que haya llegado al millon de suscriptores a traido problemas en nuestra relación... En fin, al decirme que tomariamos el té decidí ir algo formal, me puse un vestido de encaje fushia unos tacones rosa pastel y ondule un poco mi cabello, queria verme bien para que Yeraldi viera de todo lo que se perdio como nieta, En fin ya iba camino a su "casa"? Y me tope con una mancion!!! y estaba genial

-aprete un boton de la entrada para hablar-

Yo: Disculpe vengo a ver a Yeraldi Parker
Voz: Disculpe pero la reyna Yearldi solo recibe visitas los jueves
-que.mierda.esta.pasando-
Yo: Amm... Soy su nieta? Natasha Scott
Voz: Oh disculpe señorita Scott, adelante, su abuela la espera en el jardín

-ok... Eso fue raro... Reyna? Necesito una explicacion ya!?-

Yeraldi: Oh cariño que tal -se levanto y beso cada una de mis mejillas-
Nash: Ah, hola -hable timida-

-yeraldi parecia de cincuenta y tantos, pero se veia una mujer elegante, guapa y con mucha educación, era alta, delgada y con cabello rubio cenizo, se veia natural, usaba un vestido muy bonito pero aseñorado, en su cabeza lucia un sombrero color melon que combinaba a la perfeccion con su vestido amarillo-

Yeraldi: Sientate cariño tenemos que hablar -se sentó y la seguí-

-luego de hablar como 1 hora resumiendole mis 16 años de vida (si, ya tengo 16) la curiosidad no podia esconderse y tuve que preguntar-

Nash: yeraldi... -dejo su taza de té mirandome atenta- que me estabas diciendo ayer por telefono cuando la llamada se corto?
Yeraldi: Oh claro cariño verás... Conoces el nombre de Jovanna Clarissa Parker Stil De La Rosa Flores?
-dios que nombre taaan largo pero esperen.... Quitando unos cuantos apellido nos queda Clarissa Parker Stil y es.....-
Nash: Mamá?
Yeraldi: Exacto cielo, tu madre
Nash: Ohhh
-mi cara debia ser todo un poema por que empezo a explicar todo-
Yeraldi: Verás, Jovanna Clarissa Parker Stil De La Rosa Flores era la princesa de Rosebelt debido a que soy la reyna, estaba apunto de recibir la corona y ser reyna ya que cumpliria los 21 años de edad, pero fue cuando conocio a tu padre... Ed, era un amor imposible, o eso queria yo que fuera, ella no podia hacer una vida con el, el era un peon del pueblo, ella debia casarse con un principe, no eran las reglas pero, sí lo que yo queria para mi niña, yo me oponia rotundamente a su relacion, intente llevarme a Clara lejos de aqui aunque tuviera como consecuencia descuidar un poco mi cargo pero no funcionó, intente que se llevaran a tu padre lejos pero mi plan fue en vano, odiaba a tu padre con todo lo que podia, el me estaba quitando a mi princesa, hasta que ella y tu padre huyeron de Rosebelt -los ojos de mi abuela se aguaron y ella mientras hablaba veia a un punto fijo en las flores- se fue y yo no supe mas de ella, al irse dejo una carta en su cama que decia "Madre, me canse de que no me dejes vivir mi vida, dejame amar y ser amada por primera vez y libremente, ya que no me dejaste cuando tuviste oportunidad decidi escapar con el gran y unico amor de mi vida, aunque eso implique abandonar al pueblo que amo y en donde nací, no me busques madre... Que no tendre animos de volverte a ver... Recuerda que te amo, pero si me amabas como decias, debiste dejarme vivir el sentimiento mas bonito de la vida... El amor"
ese dia llore toda la noche, habia perdido a mi unica hija, pero mas que tristeza me invadia rabia, mucha rabia tanta que me esforse en olvidar que tenia una hija y empeñarme en mi puesto de reyna, ahora mi pueblo seria mi prioridad me olvide de tu madre o eso creia, aún habia dias en los que pensaba en ella pero pasaron los años me mude a Colombia dejando a Rosebelt al cuidado de mis asistentes hasta que recibí una llamada, la voz de Clara me lleno de recuerdos y me dijo que si queria ver a mis nietos que vendrían pronto a Colombia, que no me negaria ese derecho, en ese momento la rabia volvio a apoderarse de mi y de saber que eran fruto de el amor que tanto deteste, decidí regresar a Rosebelt y no volver a verlos, me tome 1 año meditando las cosas decidí venir y conocerlos, decidí verte primero por que... Se que eres la pequeña y la noticia que te daré es fuerte, tu hermano me recibio feliz la llamada y eso me alegro... Hermosa, aunque después de lo que te conté no me creas, amo a tu hermano y a ti y son lo mejor de mi vida y lo que la complementa y tengo algo que decirte cariño.... Rosebelt tiene una reyna pero vamos... No durare para siempre... Tu madre no lo aceptaría y por sangre, eres tu la que debe seguir con el reynato.... Entonces.... Nash... eres princesa de Rosebelt... Al cumplir 21 por tradicion, deberás convertirte en reyna....

-pero que cojones!!! Esta ñera debe estar jugandome una broma cierto?-

Nash: Es broma!? -encerio estaba molesta- que? Creiste que viniendo a tratar de solucionar tu puto error te perdonariamos? No fuiste una buena madre querida abuela, y ahora planeas ser la abuela reyna perfecta? Dios estas muy equivocada, odiaste a papá y no dejaste vivir a mi madre!!! Crees que eso no me molesta? sabes cuantas veces lloró a escondidas? -mis ojos picaban amenazando con lagrimas- creyendo que nadie la veia y pedia a dios por que su madre estuviera bien!!! Cuantas veces veiamos peliculas y al ver a la madre de la protagonista sus ojos se cristalizaban!! Cuando saliamos y mi madre veia a una familia con abuela caminando felices! Cuantas veces Max y yo hablabamos sobre como seria tener una abuela -las lagrinas comenzaron a salir- que te horneara galletas, te abrazara, te contara cuentos y te consintiera.... No sabes cuanto deseabamos tener una abuela con nosotros pero queremos una abuela común no una estupida reyna que pretende venir y decirle a su nieta "oh cariño eres una princesa y a los 21 serás reyna" -dije sarcastiacamete e imitando su voz- eso no es normal y no te vuelvas a acercar a mi familia... Estabamos bien antes de que llegarás y sabes... NO SOY UNA JODIDA PRINCESA!!!!!!

-Dios, se sintio bien sacar todo eso solo sali corriendo tratando de no llorar más y deje a una yeraldi muy confundida, que mierda se cree!?-

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

QUE TAL CRIATURITAS DEL FAUNO, LES GUSTO EL CAP? VOTEN SIGANME Y COMENTEN QUE ESO ME PONE FELIZ... CREEN QUE NASH SERIA BUENA PRINCESA/REYNA? Y QUE HARIAN USTEDES EN SU LUGAR?

SE DESPIDE EL DINOSAURIO ZOMBIE COME NUTELLA❤

Algo Cambio Mi Vida Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora