Cap.26 En Busca De Nash. (editado)

184 12 0
                                    

(MARATON 1-3)

Luego de decirles a Clara, Robert y Julieta lo que paso con Sebastián, el camino al aeropuerto fue muy silencioso, yo tenía la mirada pérdida, disfrutando de cada recuerdo que tenia con Sebastián, cuando me acorde de aquella fiesta donde luego creyeron Robert y Julieta que estaba embarazada, una lágrima cayo por mi mejilla aunque no hubiera pasado nada, Sebastián creyó que si, y perdí la memoria... Irnos a Rosebelt puede ser lo mejor para mi, pero para Robert y Julieta lo sera igual?
Al llegar al aeropuerto bajamos del auto con nuestro equipaje, esperamos el vuelo y cuando llegó nos fuimos, me puse los audífonos y me desconecte de lo que estaba pasando, Robert estaba junto a mi... Dormido, y luego comenze a mariarme, todo me dio vueltas, solo escuchaba voces a lo lejos...

Robert: Nash, nash que pasa!? -apenas y lograba oir, comenze a sudar y a cerrar los ojos-
Julieta: Nash, reacciona Nash!
Mamá: Cariño, toma agua -me paso una botella de agua y dejó de dar vueltas todo... Ahí fue cuando, logre recuperar la memoria...-

SEBAS POV'S:

Feliz, feliz, feliz!!! Ayer se fue Nash, y hoy ya me voy por ella!!! Pero antes, debo avisarle a mis piezas del cubo que Nash esta bien...
Agarre mi celular y me grabe...

Hola mi amorrr!! Y si eres niño, hola -rie- les tengo una novedad! Para los Scooters, Nash despertó! Pero la mala noticia es que perdió la memoria, ayer, ayer se fue a Rosebelt es una pequeña ciudad donde tiene planes, como saben, ya no somos novios, pero... Tengo cosas que hacer que ya pronto sabrán, mientras no se si subire video esta semana, y por si no, aquí les digo que los amo demasiado, con amor y mucha pizza Sebastián Villalobos.

Termine de hacer el vídeo y agarre mis maletas, baje y me encontré a mi familia, mayis, mi mamá, Juan y gabo.

Karen: mi amor te vas?
Sebas: El amor de mi vida me espera madre -rei-
Mayis: Ush Sebas esta enamorado
Juan: Nash es mía Eh -comenze a reir como foca con epilepsia-
Sebas: Claro Juan -fue lo único que pude decir después de reírme tanto-
Karen: Hijo cuidate mucho, y si la amas, no la dejes ir -me dio un beso en la frente-
Sebas: Claro mamá, y no la dejare ir -le guiñe el ojo y salí de la casa-

Tome un taxi al aeropuerto, luego el avión... Todo el camino estuvo bien... Hasta que recordé... NO TENGO NI PUTA IDEA DONDE ES LA CASA DE LA ABUELA DE NASH!!! piensa... Piensa Villalobos, tu lo solucionarás haber, esque ahhh no quiero que nadie sepa que iré... Pero tendré que preguntarle a Robert... Nonono, a Julieta!! Somos amigos debe decirme! Tome mi celular y le escribí un mensaje

Sebas: Hola juls, una súper preguntota... Sabes, bueno es obvio que sabes, pero me puedes decir la dirección de donde estas con Nash?

-le di enviar y la respuesta no tardo mucho en llegar-

Juls: Para que quieres saber? Oh!!! No me digas que vienes!! Oh por dios, oh.por.my.fucken.yisus!! Vendrás?

-no pude evitar reír ante el mensaje, y el niño junto a mi me vio feo-

Sebas: Que? -me diriji al niño- jamas has leído algo que te da risa? -el pequeño me vio por un momento y luego contesto-
Niño: Si, pero soy un niño y usted es un señor y creo que debe ir con un psicópata -comenze a reir-
Sebas: Se dice psicologo genio!
Niño: Da igual -se puso sus audífonos y cerro los ojos... Que niño tan mal educado-

Juls: oye estas ahí!

-olvide a juls-

Sebas: ah si, emm... No le digas a Nash, por favor:/
Juls: Ahhhh para nada!!! Y genio.... Su abuela es reyna, es obvio que vive en un puto castillo, y crees que en Rosebelt haya muchos castillos? No verdad!!!

-es cierto, idiota! Jamás lo pensé-

Sebas: Ah si, gracias Juls te Amoooo nos vemos chao
Juls: Vale guapo cuidate

Guarde mi celular y me quedé ido.... Cuando recordé la carta, la carta que me dejo el padre de Nash, no la había abierto ya que, quería hacerlo cuando arreglara las cosas con Nash, pero, creo que es buen momento para leerla, saque la hoja de mi pantalón y la abrí...

Hola Sebastián... Para cuando estés leyendo esta carta es muy... Muy probable que yo haya muerto, y te preguntarás por que te deje una carta cuando Nash y tu ya no son novios, y es sencillo, se que la amas, y se que ella te ama a ti, aunque al principio era muy raro con ustedes debías entenderme... Es mi pulga, mi princesa y quería que jamás creciera, pero eso no significa que no sepa lo importante que eres para ella y lo feliz que la haces... Antes de morir, bueno, antes de el accidente y la llamada de Max llame a Robert, me contó por que terminaron o "se dieron un tiempo" yo digo que si la amas no la dejes ir... Puede llegar alguien mas que quiera intentar ganarse a Nash... Eres un buen chico Villalobos, eres esa clase de chico con el que los papás quieren que salgan sus hijas, y yo quiero que hagas feliz a la mía, que la cuides y la quieras mucho, ella va a recuperar la memoria, te recordará antes de lo que crees, pero, por la misma razón de que soy sabio talvez estés leyendo esta carta camino a Rosebelt, ahi hay alguien, personas que quieren ver sufrir a Nash, una persona que haria todo con el fin de verla sufrir y que no sea princesa... Y confió en que antes de que el se pueda acercar a mi pulga, tu ya estés con ella, Villalobos cuida a Nash, cuidate y cuida a tu familia, gracias por regalarme la sonrisa de mi hija después de verte, gracias por hacer feliz a mi princesa...

Atte: Ed Scott

Ok... El padre de Nash encerio es sabio! Tanto que me asusta! Como supo que estoy de camino a Rosebelt? Eso... Es raro, en fin llegue por fin!!! Jaja eso sonó raro Debo regresar con Nash antes de que otro imbécil lo haga! Bajé del avión, recogí mi equipaje y tome un taxi...

Sebas: Disculpe... Conoce el castillo de los Style?
Taxista: Quien no?
Sebas: Bien... Lleveme ahí

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

HOLA MIS HERMOSOS DINOSAURIOS!!! QUE TAL LES PARECIO EL CAP? ABURRIDO? INTERESANTE?

SABEN QUE AMO CUANDO COMENTAN VERDAD?

Y YA SON UN POCO MAS DE 1000 LECTOR@S Y ESO ME PONE SUPER HIPER MEGA FELIZ!!!

POR SI ANDABAN PREOCUPAD@S (que no creo) YA ESTOY MEJOR!!! GRACIAS

BUENO CREO QUE ES TODO

SE DESPIDE EL DINOSAURIO ZOMBIE COME NUTELLA❤

Algo Cambio Mi Vida Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora