Cap.22 La Carta De Robert. (editado)

222 12 4
                                    

ROBERT POV'S:

Ya ah pasado 1 años, un puto año y no despierta Nash... Cada dia, de cada semana, de cada mes en este jodido año hemos estado aqui, solo Julieta, mi Mamá y yo... Y aveces viene la abuela de Nash pero no es muy seguido... El entierro de mi padre estubo realmente mal... Logró venir toda la familia de Nash... De hecho en esa semana Nash tuvo mucha visita de los familiares que habian venido, siguiendo con el tema... Mamá lloro mucho, la abuela de Nash solo la abrazaba... Y recorde "su historia" la cual me conto Mamá de camino al funeral... El entierro fue peor... Odio ir a los entierros pero era mi papá... Tenia que ir, por todos lados veias gente llorando... Gritando, con los ojos rojos e inchados y Mamá, julieta y yo no eramos la exepcion... Si, Julie nos acompaño, se ofrecio a quedarse con Nash pero le dijimos que no ya que tambien conocia a papá y yo le dije que me seria de ayuda si le pasaba algo a Mamá... Se ah sentido mal con todo de Nash y papá... Max tambien estuvo ahi... Pobre, se sentia culpable por no haber sido un buen hijo, Mamá lo consolaba diciendole que habia sido el mejor hijo que pudieron haber tenido pero eso no calmaba su culpabilidad Max no puede estar en el hospital siempre ya que tiene escuela... Julie y yo llegamos a un acuerdo con el director y solo mandamos las tareas, y las de Nash ya que tenemos clases juntos y no queremos que pierda el año, no necesitamos precentarnos, y eso es de ayuda... Durante el entierro encontre la carta que me habia dejado papá en mi traje negro... Decidí leerla... Creo que después de eso mi vida cambio de alguna manera...

Hola hijo... Si estas leyendo esto supongo que morí, primero que nada debo agradecerte por llegar a nuestra vida como un hijo... Después de la muerte de tus padres... Y de tu abuela todos y cada uno de los dias hasta el momento de mi muerte... Agradeci a la vida por haberte puesto en nuestros caminos... Eres el chico mas maravilloso del mundo, y gracias por cuidar de mi princesa, por estar siempre con ella, y espero que después de esta carta no sea la exepcion y la cuides aun más, que la protejas, ella despertará... Ya lo verás, en este momento te preguntarás como se que esta muerta en vida... Y bueno, al tener ese accidente mori al instante, y algo me pidio que le dijera quien era la persona mas importante en mi vida, le dije que mis hijos, me pregunto cual de ellos, y le respondi que mi pequeña Nash... Entonces me dijo esa frase que deberias tener presente hijo... "Después de la tempestad, viene la calma" y asi me dijo que mi hija sentiria cuando muriera, y que entraria en coma, moriria estando viva para hablar por ultima vez conmigo, para podernos despedir y hacerle más facil mi ausencia... Talvez en el momento que tu estes leyendo la carta ella y yo estemos hablando, nos estemos despidiendo... En ese momento volvi a despertar... Pero yo sabia que iba a morir en el hospital es por eso que escribí las cartas, Solo quiero que la cuides Robert, y a Clara... A mi hermosa esposa, que vuelva a ser feliz, de cualquier forma, pero quiero verla desde donde sea que la pueda ver, la quiero ver feliz, tu eres al que le dejo mi más grande tesoro, mi reyna y mi princesa, tu serás el hombre de la casa ya que para Max tengo otros planes... Ustedes 2 se ayudarán mutuamente pero tu serás el que estará en casa... le escribi una carta a Sebastián, aunque se que no esta con Nash... Queria agradecerle por lo feliz que hizo a mi pulga... Robert jamas te dije esto pero te amo, te amo como un hijo de sangre, eres lo que complemento a la familia, eres un Scott, y no llores, se fuerte, recuerda que ahora los cuidare a todos desde donde este, jamás estarán solos, jamas te des por vencido, sigue tus sueños y metas, nunca dejes que las personas arruinen tu felicidad sin tu consentimiento.... Te quiero hijo......

Atte: tu padre... Ed Scott.

Eso no lo veia venir, todas esas palabras, Nash y papá podian estar hablando en ese momento, pero su despedida se ah extendido 1 año y los doctores la quieren desconectar...
En pocas palabras... Nash morira...

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

HOLA MIS LECTORAS Y LECTORES SI ES QUE ALGUN MACHO PECHO PELUDO LEE ESTA HISTORIA... LOS DEJE EN SUSPENSO? NO ME MATEN, LO HAGO CON AMOR!!!

CREEN QUE MUERA NASH?

QUE LES GUSTARÍA QUE PASARA?

ESTE "CAP" ES CORTO POR QUE ES COMO UN ADELANTO? O ALGO ASI, NO ENCUENTRO LA PALABRA... Y ESTOY ESCRIBIENDO ESTE CAP AÚN ENFERMA:'C Y CON EL PUTO DE ANDRES!

BUENO LES GUSTARIA QUE SUBIERA OTROS COMO "AVANCES" DE LA CARTA DE MAX Y LO ULTIMO QUE LE DIJO ED A CLARA? LA DE NASH Y SEBAS SERA UN SECRETO POR AHORA... CREO QUE SI LAS HARÉ PARA QUE ENTIENDAN MAS...

Y OIGAN LES GUSTARIA UNA MINI... HISTORIA DE LOS PAPAS DE NASH? NOSE, SE ME OCURRIO AHORA QUE ED MURIO Y ASI...

DEJEN SUS COMENTARIOS LOS AMO! Y GRACIAS A LAS QUE ME HAN DICHO QUE ME MEJORE:') AMO QUE COMENTEN TRATARE DE HACERLES MARATÓN ESTA SEMANA QUE TENGO LIBRE

SE DESPIDE EL DINOSAURIO ZOMBIE COME NUTELLA❤

Algo Cambio Mi Vida Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora