Nash: Ahora vive muy feliz en Bogotá, tiene una familia, sigue reinando Rosebelt, sigue en YouTube y es algo que la apasiona vive para su familia y nada la hace mas feliz que eso, se dio cuenta de que los problemas van y vienen, al igual que los chismes, su prioridad es su hija de tan solo 4 añitos y su Sebastián.
Sebastián: Youtuber en los dias, y superman por las noches -sebastian deja de joder ok, yo soy la que escribe, sal de mi zona de trabajo- Pero Lex, solo le queria poner intensidad al asunto ya, sigue.
Bien, Sebastián sigue siendo youtuber, sigue viajando, y haciendo feliz a sus piezas del cubo, recientemente participó en un programa de RCN como bailarin, por cierto es pesimo -lex como te atreves, soy el mejor- bromi, te amo, como sea ahora con su Nash, y su Kate, sus dos princesas lo han apoyado demasiado, sumando que tambien reina Rosebelt por ser esposo de la reyna, hay momentos de estres, pero se van cuando llega a casa y ve a su pequeña princesa, y cuando Nash y Sebas pelean, jamás dura mucho, ellos se aman demasiado para saber que han pasado por muchos problemas como para mandar a la mierda todo por algo sin sentido. Sebastián es mas feliz ahora, sus mamás, sus hermanos los cuales estan encantados de kate, su esposa y su hija, esta completo, esta feliz y eso nadie se lo quitara.Juls: Luego de que el dia de su boda fuera el dia que nacio el pequeño Andrés, por nada del mundo se pueden olvidar de su aniversario, Juls no supo nada de su familia hasta ahora, pero esta consciente de que si algun dia sabe de ellos, los perdonara y no les prohibira conocer a Andres, o al pequeño que viene en camino, si, esta embarazada de nuevo y esta sumamente feliz, espera que sea niña asi kate tiene con quien jugar sin peleas, Julieta y Mario han sobrellevado su matrimonio a la perfección, como todo hay altos y bajos, pero son cosas menores que no impiden amarse, ella no tiene un empleo, no quiere ser como su madre quien trabajaba 24/7 y no tenia tiempo para sus hijos, ella quiere ser diferente, estar en cada etapa de Andrés, del nuevo bebe, y por supuesto que tambien quiere ver crecer a Kate.
Mario R: Esta fascinado con ser papá por segunda vez, varias veces a pensado dejar YouTube, pero juls se lo impide por que eso es su vida, el cree que ahora su vida es su familia, lo que no sabe es que YouTube es lo que complemeta su vida perfecta, es un excelente padre, esposo y amigo, viven donde Sebastián y Nash, es una casa enorme, y siempre quisieron vivir juntos, omitiendo que #Mariostian forever.
Robert: Por fin Juan y Robert pudieron estar juntos, su nuevo problema? Que Robert es un exitoso fotografo quien viaja 24/7 y ya no tiene tiempo para ver a Nash, incluso se le dificulta estar con Juan, pero se juraron luchar por que eso funcione, y llevan 7 año de relacion, ya que en cuando Juan fue de visita a Rosebelt la primera vez, retomaron su noviazgo y nunca lo dejaron, ellos esperan poder casarse aunque ninguno lo admita, Robert cada dia llama a Nash pidiendole hablar con Kate, hacen video chats una vez a la semana, y con juan, cuando el no esta trabajando, alcanza a robert en algun lugar del mundo, si están lejos, mensajean todo el tiempo, son como esos mejores amigos de toda la vida, que se pueden besar, y eso a Robert le facina.
Juan: Sigue en YouTube tiene grandes proyectos con programas de tv, su relacion con Robert va perfecta, el cree que el hecho de que sea a distancia los une aun mas, Juan ama a Robert aunque no se lo haya dicho ya, el cree que lo hechara a perder, lo que no sabe es que Robert sabe que juan lo ama, y Robert lo ama de vuelta, Juan tiene muy presente el dia que se conocieron, cuando escucho ese click en su mente, que decia que Robert era para el, Juan es muy feliz asi, el tiene mas tiempo para sus amigos, pero también para su novio, los dos ponen su gran puño de arena para que todo esté bien, y lo consiguen, no tengo duda de que son el uno para el otro.
Se preguntarán que pasó con layla, bien, un año luego de la boda de Sebas y nash layla se comunicó con ella pidiendole verse en un café ahi en Bogotá, Nash dudo, pero, en algún momento fueron mejores amigas, aun que ella haya sido una perra, Nash la apreciaba, y por ello fue, layla le pidio disculpas hasta las lagrimas, le explico todo y efectivamente, layla solo fue amiga de Nash por lastima, y por Robert, pero en el transcurso Layla le tomo cariño, mucho, era la unica persona sincera que conocia, ya que sus demas amigas eran plasticas populares, que fingian odiarla para que Nash no se diera cuenta, le pidio disculpas por la envidia que le tenia por estar con Sebastián, tambien le conto que estaba enferma, el tipo con el que estaba, el que la drogaba, y la prostitua tenia SIDA, y ahora ella tambien, no fue solo eso, se deprimio y dejo de comer, lo que le ocaciono anemia y luego leucemia, le dijo que tenia que pedirle disculpas por que ella sabia que en cualquier momento iba a morir, Nash la perdono y lo que quedo de la tarde, la pasaron como 2 mejores amigas que solo se dejaron de ver un tiempo, le presento a kate, y le dijo que era su tia, todo parecia muy feliz.... Una semaan despues, Nash se entero que Layla habia muerto, ahi es cuando Nash se dio cuenta por segunda vez que nada es para siempre, un dia puedes estar super feliz, y al otro lamentandote...
ESTÁS LEYENDO
Algo Cambio Mi Vida Por Accidente
RomanceUna historia donde sin estar en sus planes Natasha conoce cosas que no sabía de ella misma y en el proceso encuentra un segundo mejor amigo quien se convierte en su primer amor, juntos deben vencer todos los obstáculo que se les presentarán, por ser...