35. Final (editado)

204 9 0
                                    

Han pasado ya 3 años, 3 espantosos! años, llenos de practicas y practicas de modales, no aprendia nada! no se me quedaba nada, para que usar tantos tenedores, cucharas, cuchillos, para que?! todo se come, yo seria feliz incluso usando los dedos... ahora entienden mi graan problema? Pero al fin, al fin eso paso y ahora con 20 años de edad ya soy reyna de Rossebelt y lo bueno de todo ah sido que cada vez falta menos para casarme....

Sebastian, bueno las cosas van muy bien, es decir, nos hemos separado, se ah ido, me eh ido o incluso hemos viajado juntos, entrevistas y el nuevo Youtur, la verdad estamos muy felices aunque no todo el tiempo es super feliz, los viajes nos han traido problemas, obvio, habia veces que el tenia que quedarse y yo viajar por muchos paises en muchos meses con entrevistas convivencias presentaciones etc... estoy muy feliz por como mi carrera ah avanzado, aprendi a superar los chismes creados, como aquel que inventaron sobre mi "romance" con Juanpa Zurita, solo por que nos fuimos de tour, y nos vieron saliendo de un Starbucks e inventaron chismes horribles, que la prometida de Villalobos oculto muy bien su interés, la prometida de Villalobos es la segunda Caeli(N.A: no tengo nada contra ella, solo es humor sobre todos sus chismes), la prometida de Villalobos va por la fama de Zurita etc... llore, obvio pero dolio menos que el primer chisme, la verdad las piezas de cubo han tomado bastante bien nuestro compromiso, saben que para nada les eh quitado ni les quitaria el amor de Sebastian por que se que las ama demasiado y no soy absolutamente nadie para hacer semejante atrocidad, al contrario tambien empeze como una pieza del cubo, con sueños y mundos paralelos donde Sebastian y yo heramos felices, afortunadamente la oportunidad se dio, mis sueños se fueron cumpliendo pero nunca terminaron de aparecer, siempre estubieron ahi, reproduciendose como virus de gripe, gracias a lo que sea, se han ido cumpliendo, pero con muchisimo esfuerzo, ahora soy la influencer mas imortante en Mexico, y una de ellas en Colombia a pesar de no ser Colombiana, estoy comprometida con el hombre de mi vida, mis fans cada vez me apoyan mas, cada vez conozco mas fans y eso me encanta, mis amigos son lo mejor... por cierto, Juana comenzo una relacion con un tan Johan, es un gran chico y la hace super feliz, Robert... que decir de mi mejor amigo gay, a final de cuentas no era amor lo que sintio hacia mi, fue solo el momento, es decir se dejo llevar por la despedida y cuando volvio aqui, luego de 1 año sin vernos, se dejo llevar por nuestra reconciliacion si se le puede llamar asi, Juls, y Mario son muy muy felices, de hecho, no le digan a Juls que se los dije pero....voy a ser tia!!!! lose! Fue una noticia enserio genial! Julieta es muy necia, ya tiene 9 meses y no se queda quieta...

Sebas: Cariño estas lista? -Sebastian entro a la habitacion, luciendo un smoking negro camisa blanca y moño azul marino-
Nash: Uh, si este... solo algo distraida -trate de sonreir pero por alguna razon salio mas como una mueca-
Sebas: Que ocurre hermosa nisiquiera te has cambiado-se sento a mi lado en la cama y me sente de manera que quedara frente a el-
Nash: Estaba... estaba recordando todo lo que ah pasado en mi vida desde que llegaste a ella... -esa lagrima no pudo evitar salir, y baje la mirada, pero el pulgar de el amor de mi vida se encargo de desaparecerla-
Sebas: Crees que no me eh puesto a pensar en eso? -con su mano tomo mi barbilla haciendo que lo mirara- pequeña, cada dia agradezco a la vida por cada momento, cada pelea, cada palabra, cada despedida, practicamente cada segundo que paso contigo, eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida -lo mire y note como sus ojos se aguaron- pero no lloraremos... tenemos algo que hacer no? -me miro picaro y fue cuando reaccione, pero que mierda!-
Nash: Tu que haces aqui! -Me levante de un salto limpiandome las lagrimas mientras Sebastian reia- menos mal que no estoy vestida... no sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda?! Laargo -le grite ya en la puerta el solo lanzo una carcajada y con un beso fugaz desaparecio en el pasillo- Hoy es el dia...

POV'S SEBAS

MarioB: Nervioso o que? Caballero -entra un Mario Bautista muy sonriente por ver mi cara de nerviosismo-
Sebas: Creo que la dejaré plantada en el altar.....
MarioB: Que mierda acabas de decir! -Me grito como jamás lo había hecho, a lo que me heche a reir-
Sebas: Caballero, enserio creyó que haria eso, tan poco me conoce, estoy loco por esa chica, y soy un Caballero, jamás haria algo asi -Al ver la cara de Bautista me heche a reir una vez mas-
Juanpa: Interrumpo? -Entra un Zurita muy sonriente- chicos,
Hoy se nos casan dos caballeros, no estan tristes? -finje llorar-
MarioR: Debemos estarlo -no me di cuenta en que momento entro mi mejor amigo-
Juan: Lamento aguarles la fiesta pero debemos irnos -entro juan a la habitacion de la mano de robert... estos chicos hacen una hermosa pareja-
MarioR: Pues...-nos miro cabizbajo- A CASARNOOOOS -volteo sonriente, mas de lo normal y fue cuando nos unimos y salimos a gritos de la habitacion-
Hoy es el dia...

FIN....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLA HERMOSAS Y HERMOSO LECTORES!! ME EXTRAÑARON? YO SI:( PERO REGRESE! LO LAMENTO ENSERIO PERO ODIO LOS FINALES, LEERLOS Y ESCRIBIRLOS Y SUFRI DE UN BLOQUEO DE ESCRITORA PERO ME ESFORZE CON ESTE CAP Y ESPERO QUE LES GUSTE, ESTE ES EL "FINAL" LAMENTO SI NO FUE DE SU AGRADO ENTIENDANME ES EL PRIMERO QUE ESCRIBO Y QUEDE SATISFECHA CON MI TRABAJO... AUN FALTA UN ESPECIAL DE LA BODA Y EL EPILOGO, LUEGO LOS AGRADECIMIENTOY TERMINE CON ESA HERMOSA EXPERIENCIA, PERO NO ULTIMA, EN FIN TODO ESTO SE LOS DIRE EN LOS AGRADECIMIENTOS GRACIAS POR LEER.

SE DESPIDE EL DINOSAURIO ZOMBIE COME NUTELLA❤

Algo Cambio Mi Vida Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora