A veces es necesario darle al destino espacio para que las cosas fluyan. Interferir demasiado a la larga trae más desgracias que ventajas.
———————蓮花 紅色的
Cuando Wei Wuxian estuvo enfrente de Wen Chao, no pudo evitar sentir su sangre hervir. Jīnghuá lo observó unos segundos antes de soltar una risita. El pequeño cuervo en su cabeza cantó entusiasmo.
— ¿Habrá más comida? — le preguntó a la joven, quién rodó los ojos.
— Si — respondió por lo bajo.
Esquivó fácilmente un ataque de parte de Wen Zhuliu, atrapando su mano ágilmente una vez este intentó golpearla de nuevo. Con un suave movimiento, los oídos de Wei Wuxian captaron un atronador crack y un grito ahogado y reprimido.
No pudo evitar voltear a ver a la adorable joven, quién con una expresión llena de interés pateó las rodillas del hombre como si lo que estuviera haciendo no fuera nada muy contradictorio de su apariencia inofensiva.
— Xian-Gege... No te preocupes. Yǒnggǎn tiene hambre y quiere un bocadillo, me encargaré de él — declaró dedicándole una mirada llena de calma.
El cuervo graznó, aleteando para afirmar las palabras de la doncella.
Wuxian solo suspiró.
Debía volver a darle unas cuantas clases más a su amiga. Al ritmo que iban, temía que comenzará a considerar a todos como posibles bocadillos para su mascota.
Al momento de voltear, no se dio cuenta como la joven se llevó el cuerpo del hombre hacia una esquina que no permitía la vista de sus compañeros, con un golpe recto, sus manos se encajaron en el cuerpo del hombre, sacando una pequeña bolita dorada con facilidad. Rápidamente creo un recipiente traslúcido de pura energía, metió la esfera dorada dentro y la ocultó en cuestión de segundos. Volteando al mismo tiempo que dos figuras aparecían en la habitación.
El morado y el blanco era bastante llamativo. Le gustaba la ropa de Gusu ¿Tal vez podía pedirle a Xian-Gege que le consiga un juego de túnicas Lan?
Observó con curiosidad al par, ignorando al hombre a sus pies. Su amigo se tiró encima de él. Raspandolo con sus patas mientras graznaba arrogantemente. Jīnghuá observó la acción del ave y solo atinó a reírse, llamando la atención de los hombres recién llegados.
Anteriormente habían estado más interesados en interrogar a su Gege que en prestarle atención.
— ¿Wei Wuxian, quién es ella? — preguntó Jiang Wanyin, mirándola con desconfianza.
La joven hizo una mueca, sintiéndose repentinamente irritada al verlo. Se cruzó de brazos y desvió la mirada, ignorandolo.
— Oh, es verdad — comentó, acercándose a la doncella. — A-Hua, el es mi Didi, el actual líder de secta Jiang, Jiang Wanyin. A-Cheng, está es mi compañera de viaje, Chún jīnghuá. ¿Recuerdas lo que decían antes? Sobre una adivina errante, bueno te la presento. — declaró animado. Luego volteó a ver al silencioso joven de blanco aún presente en la habitación — oh, A-Hua, este es Lan Wangji, Lan Zhan para los amigos — bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Lo que diga, se hará [ MDZS ] 【 PAUSA 】
Fanfiction"¿Escuchaste? Hace unos días, apareció una adivina" "Todo lo que dice, se cumple" "Un tipo no le creyó y la humilló. Hace poco, el clan Wen mató a toda su familia." "Es poderosa" "Es realmente hermosa" . . ...