#2

131 22 34
                                    

¡Aclaración importante que debes saber! te encontrarás con un nuevo tipo de "separador" por así decirlo. Te explicaré rápidamente.  

Cuando te encuentres esto: [. . .] Se trata de que ha pasado un tiempo corto, un suceso o una acción, en pocas palabras será parecido (Parecido, más no es) un punto y aparte. Resumiendo mejor, sólo se trata de un suceso corto. 

Ya el otro separador, son los tres puntos verticales, que has visto desde el primer cap, esos sí hacen referencia a un tiempo mayor, más largo y duradero. (Era para que no se confundieran, pequeños demonios ;3)

Sin más, disfruten.

      ~ ❤️~


Gracias a Kendo, ahora tenía más claro todo aquél asunto del flechazo y amor a primera vista que lo tenían en la luna, también obviamente se tomó la libertad de investigarlo a fondo, -A través de google, claro- Como también estuvo practicando toda esa noche, un sinfín de conversaciones y respuestas coherentes, que podría tener con el rubio. Bueno digamos que con la poca interacción que tuvieron, se pudo imaginar las respuestas que este podría darle.

Así que al estar bastante claro de que volvería allí, con la excusa de comprar un empaque de papitas fritas, decidió hacer su última fase del plan, el cual era hablar con su buen amigo Hanta.

Claro que Sero no se negó. después de todo, si un amigo te pide reunirte en una heladería en pleno clima de lluvia, era porque se trataba de un verdadero código rojo.

—Entonces... ¿De qué querías hablar? —Preguntó curioso el azabache.

Ambos se encontraban sentados en un pequeño banquillo a las afueras de la tienda, por suerte había un pequeño techo que los recubría de la lluvia, por desgracia, -Por lo menos para Hanta- Ellos eran y fueron los últimos clientes debido a la misma, por lo que, si terminaban sus helados no podrían ordenar unos nuevos.

A Kirishima por su parte, le encantaba el escenario, ambos estaban sentados al costado del otro, por lo que no tendrían necesidad de verse frente a frente -Al menos que ellos quisieran voltear- Así sería más fácil desahogarse sin la mirada fija de su amigo. Unido a eso, el escuchar y ver la lluvia, lo serenaba más.

—Pues, Sero. Quería hablarte de la situación del otro día.

—Oh, ya veo, entonces por fin me contarás. —Sonrió el azabache lamiendo su helado de ron con pasa.

Sabía que con Sero no corría conque este se fuera a burlar desinteresando la conversación, ese tipo de actos iban más con Kaminari. Sin embargo, a pesar del escenario relajado, y de que sus amigos estaban al corriente de sus gustos. Estos habían quedado en la fase heteroflexible. Era extraño simplemente decir "Oye, me gustan los hombres, pero no te preocupes, porque me fleché por un desconocido como si fuera todo un acosador."

Bueno, está bien, tal vez lo último estaba de más, pero no dejaba de ser cierto; igualmente, no lo diría así.

—Hey, Kiribro, está bien, sabes que no te voy a juzgar. —Comentó al ver a su amigo inusualmente callado, pues supone, debe estar organizando internamente lo que le contaría.

—Es que se trata del domingo pasado. —Soltó el aludido. Allí más o menos tenía algo para empezar la conversación con Sero, ahora esperaba que al ya empezar, el resto de sus palabras salieran con naturalidad.

—Lo sabía. —Aclaró sereno.

— ¿Cómo dices, Sero?

Carajo, Sero lo había tomado con la guardia baja.

El chico del mercado veinticuatro siete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora