#6 [Oficial]

39 13 12
                                    

Se podría decir que estaban en una pequeña "Cita" y por pequeña, es porque realmente estaban en McDonald's comiendo un helado y platicando de todo un poco.

El trimestre de Kirishima había llegado a su fin, sus cortas vacaciones habían dado inicio y, ¿Qué mejor forma de celebrarlo que saliendo con el chico que le gusta?

Sí, al fin admite que le gusta Katsuki, carajo.

No fue sólo por el beso que se dieron hace unos días, sino porque se ha dado cuenta que realmente su mundo ha girado tanto en el entorno del rubio, que sinceramente fue muy idiota al no entenderlo antes.

Pero había un problema.

—Sí amigo... y luego Ashido le dijo a la señora; Oi vieja, esa sudadera es mía. —Rio sonoro. Mientras que Bakugou, al igual que él, se carcajeó de la risa.

—Esa ojos de mapache está loca.

—Seh... te caerá bien cuando la conozcas, Bakubro.

Oh, el problema era que aún no eran nada oficial, de hecho. Aún no vuelven a tocar cierto tema.

El rubio paró de reír, para aclarar su garganta de manera más coloquial.

—Eijiro...

— ¿Mh? Sí, dime. —Musitó lamiendo los costados de su helado que comenzaba a derretirse.

— ¿Quién era esa extra del otro día? Ya sabes, la teñida de cabello verde.

— Oh, ¿Hablas de Ibara-San?

Sí bueno, Kirishima realmente no tenía que enfatizar lo que era obvio ¿No? no es como que se la pasan conociendo muchachas con tales características.

—Creo que ya te había mencionado de ella, Bakubro. Es una conocida. ¿Por qué insistes tanto en preguntar?

—Tú por qué crees, Eijiro. —Agregó sarcástico.

El tiempo era de lluvia, aunque aún no como para que les caiga el ventarrón encima. Era más como cuando las nubes comenzaban a oscurecer. Kirishima había rascado su nuca, sus pómulos se habían colorado levemente.

—No tienes porqué preocuparte por ella, Bakubro, realmente no somos más que conocidos.

—Mhg, sí, diremos que te creo. —El cenizo para ese entonces ya había terminado su helado de fresa, no era muy fanático al frio. Era más de las cosas calientes, tés, y esas cosas. Claro, todo menos café, esa vaina era lo más putrefacto que podría tomar, le recuerdan a las patas pecuecosas de Kaminari. —Por cierto, Shitty Hair. ¿Qué harás mañana?

—Mh... realmente creo que nada, si es que claro, Sero, Kaminari y Jiro no invaden mi casa primero.

Era sorprendente cómo Jiro se las pasaba de maravilla con todos. Desde Sero quien parecía agradarle su estilo gotico-Cool, hasta Kirishima mismo, quien le parecía adorables ciertos ámbitos de Kyoka. Incluso, Kaminari incluyó a Bakugo y a ella al grupo de chat y cambió el ícono, pasó de ser "Los bests bros" a "El Bakusquad"

—No si yo la monopolizo primero. —Bakugou Sonrió de lado, de manera sádica, aunque, Eijiro como siempre le parecía la cosa más adorable que ha visto.

—No me digas que los echarás a patadas del apartamento, Bakugou.

—No hay necesidad, Eijiro. Ellos se irás cuando vean que tu novio está visitando tu casa, ¿No crees? Al menos que claro, quieran ver cómo nos comemos de nuevo. —Normalizó.

A continuación, Kirishima murió por dentro. Sí, así mismo.

¿Qué quería decir eso? ¿Ahora era pareja de Bakugou? ¿Cuándo pasó? ¿O tal vez era una simple broma porque Katsuki quería ver su reacción?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico del mercado veinticuatro siete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora