Después de encontrase con ese soldado Kayn se puso a caminar hacia la habitación de las chicas y habiéndola viendo que las 4 estaban en camas separadas.
Kayn: como se encuentran(dijo con un tono normal.
Kayn dijeron 3 al unísono mientras que akali miraba por la ventana con la mirada perdida.
Ahri: como te encuentras tu(dijo un poco preocupada recordando el choque).
Kayn: tranquila estoy bien(dijo sobándose la cabeza).
Evellyn: si que eres alguien resistente(me pregunto si también en la cama lo eres) pensó lujuriosamente.
Autor: no mms ni después de un choque se te quita lo puta maldita sea.
Kaisa: ni que lo digas ev.
Kayn:....lo siento.
Ahri: que?.
Kayn: lamento haberles hablado un poco fuerte en ese momento.
Ahri: ah, tranquilo no nos tienes que pedir perdón por eso, aunque nos hayas hablado con fuerza tu trabajo era protegernos y lo hiciste bien(dijo para darle una sonrisa).
Kayn: pues me alegra, que les dijo el doctor.
Evellyn: nos dijo que podíamos ir hoy no tuvimos heridas graves, pero ella(dijo señalando disimuladamente a akali) tendrá que quedarse.
Kayn: por?.
Akali: iré con ustedes(dijo sin dejar de mirar el cristal).
Kaisa: akali, el doctor dijo que tienes fracturas en las costillas y posiblemente en otras extremidades(dijo intentando hacer que su amiga) es mejor que te quedes.
Akali: eh dicho que iré(dijo aparentando las sabanas).
Ahri: pero akali(no pudo terminar por que Kayn la interrumpió).
Kayn: si ella dijo que quieres irse pues que así esa(dijo para después salir por la habitación).
Evellyn: hey adonde vas(dijo curiosa).
Kayn: a buscar al doctor(dijo ya cerrando la puerta).
Kaisa: akali por favor piensa tienes algunas fracturas por todo el cuerpo probablemente(dijo preocupada).
Ahri: akali?(dijo para ver que su amiga no les hacía caso y solo se limitaba a ver la ventana).
Akali:(2veces,2 malditas veces en un día, yo creo que podía por lo menos dar pelea pero.)
Pensó para ver dos flashback.
Flashback no1:
Kayn: enserio crees que podías ganarme o darme un golpe.
Fin de flashback no1.
Flashback no2:
Jefe mercenario: dijeron que harías algo tonto, pero no tan estúpido.
Fin de flashback no2.
Akali:(no pude hacer nada, ni un golpe pude dar, c-creí que podía pero)pensó para apretar las sabana y aguantado no llorar por la impotencia.(no pude hacer nada, yo..... falle.).
Kaisa: akali estas bien(dijo preocupada por su amiga).
Akali: estoy bien(dijo con una voz semi-rota).
Ahri: estas segura?.
Akali: HE DICHO QUE ESTOY BIEN.(dijo un poco enojada).
Evellyn: ok ya, tranquilízate dios(suspirando al final).
ESTÁS LEYENDO
un Prodigio apartado(Kayn X Harem)
ActionQue pasaría si un chico lo apartan de su madre la fuerza,lo entrenasen a la fuerza,lo menospreciasen,lo maltrataran y lo ingnoraran pero al final conoce un poco de felicidad posdata:Estos personajes no son míos son de su respectivo dueño(osea de L...