Irelia:hace un tiempo qu-que no te veía (digo un poco nerviosa).
Kayn: si hace un tiempo(hablando cortante y mirando a otra parte).
Irelia:y que haces aqui(intentando hacer una conversación).
Kayn:trabajando( de manera más cortante que la anterior.)
Guardaespaldas:oye, habla con más respeto con la señorita irelia(dijo autoritariamente).
Kayn:que tu me obligaras?.(dijo de forma amenazante.)
Guardaespaldas: serás hijo de(no pudo terminar por que irelia se metió para que no peleen.)
Irelia:ya basta por favor(interviniendo).
Guardaespaldas:si señorita irelia(deteniendose)
Kayn:como sea(dijo echándose para atras).
Irelia:perdón por la actitud de mi guardaespaldas,es nuevo.
Kayn:(suspira) me tengo que ir, chicas vámonos
Al decir eso irelia se fijó que atrás de kayn estaba las famosas kda.
Irelia:así que eres guardaespaldas Denuevo?(intentando sacar más conversacion).
Irelia:soy irelia mucho gusto(extendiendo su mano).
Ahri:(extendiendola igualmente)mucho gusto, soy ahri ellas son akali,evelly y kaisa.
Kaisa:hola.
Akali:mucho gusto.
Evellyn(solo saludo con la mano.)Irelia:bueno, quiero invitarles a un café si no es mucha molestia.
Ahri:nosotras encantadas,nos vamos?
Irelia:si,conozco un sitio muy bueno por aquí que les fascinará.(dijo entusiasmada).
Akali:que bien,un café ahora me vendría bien.(decía con una cara de cansancio).
Irelia:bueno singanme.(dando marcha al cafe).
Las del grupo de kda e irelia se dirijian al café hasta que evellyn se dio cuenta de algo.
Evellyn:no vendrás fortachón.(digo mirandolo y cruzada de brazos con las bolsas de zapato.)
Kayn:(suspira)lamentable no tengo cosas que comprar(dijo hiendose).
Kaisa:pero.
Kayn:si necesitan mi ayuda ya saben que hacer.
Evellyn:aja y que hacemos?.
Kayn:solo llamarme o gritarme mi nombre,chao(dando una seña de adios).
Evellyn:que le pasara(dijo dudosamente).
Kaisa:no lo se hace un momento se puso hablar muy cortante con la señorita irelia.(volteando a verla).
Akali:señorita irelia conoce a kayn?.
Al dirigirse a irelia notaron que ella estaba mirando abajo con una cara un poco decaída.
Guardaespaldas:señorita irelia se encuentra bien?.
Irelia:(volviendo en si)oh, perdón estaba pensando en algo.(intentando recuperar el animo).
Ahri:claro,(dudosa)(entre estos dos paso algo).
Irelia:bueno vámonos ya.
Akali:pediré un café cargado cuando lleguemos.
*con kayn*.
Kayn se encontraba caminado por el centro comercial con una cara de seriedad un poco amenazante.
Kayn:(de todas las personas que me encontré,esta es la peor) (pensando enojado).
ESTÁS LEYENDO
un Prodigio apartado(Kayn X Harem)
AksiQue pasaría si un chico lo apartan de su madre la fuerza,lo entrenasen a la fuerza,lo menospreciasen,lo maltrataran y lo ingnoraran pero al final conoce un poco de felicidad posdata:Estos personajes no son míos son de su respectivo dueño(osea de L...