Ahri: que!, como que nanashi está en jonia, el esta exiliado como diablos no lo mataron al verlo.?
Kayn:que yo sepa nanashi te salvó la vida no akali?.
Akali:que tiene que ver eso?.
Kayn:tiene que ver demasiado con esto.
Akali:bien me salvó la vida contra un golem rojo pero hace tiempo de eso.
Kayn:esta usando el favor del lider.
Evellyn:que es eso?.
Kayn: el favor del líder es cuando una persona hace algo por la cabeza de la familia,osea tu padre(apuntando a akali) que es demasiado querido por el por ejemplo mantenerte vida, nanashi al salvarte la vida se ganó un favor de tu padre que se puede usar para cualquier cosa incluyendo tu mano en matrimonio.
Kaisa:pero por que la familia de akali desearía comprometerla?.
Kayn:no se por que te sorprendes si eso iba a pasar tarde o temprano.
Evellyn:como que iba a pasar tarde o temprano.?
Kayn:(suspira)la familia de akali siempre a sido muy amiga de la familia de zed, hasta el punto de que se hizo casi oficial hace unos años que las dos familias se unieran por el matrimonio de los hijos de ambas familias.
Ahri:eso significa que tu.
Kayn:de sangre no adoptivos, y otra cosa jamás voy a querer ser el cabecilla de la familia de zed.
Kaisa:(suspira) pero por que ahora.
Kayn:no se, pero se que no es nada bueno viniendo del el,(suspira) nos vamos amadeus nos llamó y ya llamé a kent lo esperaremos afuera.
Ahri:ok,(levantándose de la silla) no vemos irelia(despidiéndose con la mano).
Irelia:(volviendo en si después de ver todos eso).oh si nos vemos(haciendo el mismo gesto).
Kaisa:bueno,gracias por enseñarnos este lugar vendré más seguido.
Irelia:ah, no fue nada(dando una sonrisa).
Evellyn:después seguiremos hablando.(despidendose).
Irelia:si en otro momento seguimos.
Kayn:Nos vamos ahora(digo un poco molesto y yendose).
Irelia:fue un gusto verte de nuevo kayn(intentando que el le dijese algo).
Kayn hizo caso omiso de las palabras de irelia y siguió caminando.
Irelia se puso un poco triste por la actitud de kayn hacia ella en estos momentos.
Ahri:(por que la trata asi) [yendo atrás de kayn]
Evellyn:(que le pasa a este chico con ella)[haciendo lo mismo que ahri].
Kaisa:(le preguntaré a kayn después por que es así con irelia)[mientras se ponía las manos atrás y tomaba rumbo].
Akali:(entre estos dos paso algo)
[Haciendo lo mismo que las otras.]*en la salida*
Kent:(silbando) kayn por aquí.
Las chicas y kayn entraron al carro poniéndose en su lugar pero esta vez kayn se puso adelante.
Después arrancaron hacia el hotel.
*en el carro*
Evellyn: oye fortachón que tienes en esa Funda?.
Kayn:muñequeras con peso.
ESTÁS LEYENDO
un Prodigio apartado(Kayn X Harem)
AcciónQue pasaría si un chico lo apartan de su madre la fuerza,lo entrenasen a la fuerza,lo menospreciasen,lo maltrataran y lo ingnoraran pero al final conoce un poco de felicidad posdata:Estos personajes no son míos son de su respectivo dueño(osea de L...