un dia un poco movido pt2

323 27 6
                                    

Kayn y ezreal se abalanzaron hacia los matones,ezreal comenzó dándole una patada giratoria a uno que lo dejó ko,
Kayn por otra parte kayn le dio a un matón un rodillazo volador que le dejó ko y le dislocado la mandíbula.

Matón3: que!
Maton1:no importa,acabare con este tu acaba con el otro.
Maton3:bien!
El primer matón intentó tirar a kayn al suelo con una embestida,pero kayn había previsto la embestida y antes de que llegase le dio una patada derecha en el mento dejándolo ko.

Por otra parte ezreal estaba esquivando derechazos y izquierdos como loco,ezreal miro una apertura y le dio dos patadas en las rodillas haciendo que pierda un poco el equilibrio y dándole un gancho dejándolo fuera de combate.

Ezreal:(jadeando)espero no vengan más.
Kayn:lo mismo digo.

Ezreal se fijó que atrás de kayn estaban las chicas de kda.

Ezreal:kayn,esas no son las de kda las que están detrás de ti?.

Kayn:si soy su guardaespaldas por eso estoy aquí.

Ezreal:asi que por eso estabas aquí eh, y que hacían aquí?
Kayn:mira las bolsas y sabras.

Ezreal se fijó en las bolsas y sabían lo ellas hacían aquí.

Ezreal:tan temprano y ya están comprando.

Kayn:me tendré que acostumbrar,ven para presentarte.

Kayn se llevó a ezreal a donde las de kda para presentarlo.

Kasia:kayn quien es el?

Kayn:el es ezreal un amigo de hace tiempo por eso fue que fui a ayudarlo con esos matones.

Ezreal:mucho gusto(levantando la mano como saludo)

Ahri:el gusto es nuestro,soy ahri .

Kayn:chicas se que lo que voy a decir es un poco irresponsable de mi parte pero necesito hablar a solas,nos podrían dejar solos un momento por favor.

Evellyn:y donde iriamos?.

Kayn:no se podrías ir a comprar zapatos o ol que sea.

Kaisa:creo que es una buena idea,mis pares están un poco desgastado.

Ahri:(suspira)bien estaremos en esa tienda de zapatos,cuando termines nos vienes a buscar ok?

Kayn:muchas gracias y si tranquilas cuando termine de hablar iré con ustedes,ezreal ven se donde podemos hablar.

Kayn y ezreal se dirigieron adonde una cafetería que estaba en en el centro , entraron y se pusieron en unas sillas.

Al sentarse.

Camarero:en que puedo servirles.
Kayn:traiga dos sándwiches,uno de pollo y uno de jamón y dos batidos de fresa y lechosa.

Ezreal:que tienes hambre?.

Kayn:acabo de comer pero si, si tengo hambre XD.

Ezreal:tu y tu barriga sin fondo(riéndose un poco)

Kayn:sere directo,por que esos tipos te querían golpearte?

Ezreal:(suspira)te acuerda de lux?

Kayn:si me acuerdo,pero que pasa con ella.

Ezreal:pues verás.

Comienzo del 1er flashback.

Se veía ezreal entrando a una casa con un pastel de cumpleaños feliz.

Ezreal:amor ya llegue.

Al entrar dejó el pastel y se percató de algo, que había ropa en el suelo toda regada.

un Prodigio apartado(Kayn X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora