Se podía ver a las personas ya dentro del edificio en la parte superior con sett sentado con un habano en la boca.
Sett: entonces a que debo este honor-dijo mientras seguía fumando.
Kayn: han pasado algunos noxianos ilegales y han causado un gran alboroto, sabes algo?.
Sett: y que te hace pensar que se algo-dijo mientras se le levantaba.
Kayn: tu eres el que se encargar del contrabando de otros países hacia aquí, dinero, drogas, armas e incluso personas, si pasa algo por aquí ilegalmente tu eres el primero en saberlo, así que si, si creo que sepas algo.
Después de decir eso hubo unos segundo de silencio donde no se escuchaba nada.
Sett:(suspira) eschuce que hiban a pasar algunas cosas de contrabando por aquí, pero solo dijeron que era un cargamento de armas.
Kayn: pues esas armas vinieron acompañadas de gentes.
Sett: Esa información no la domino-después de decir eso se fijo en las personas que estaban detrás detrás de kayn el conocía a uno que era ezreal, pero a los otros nada. Quienes son ellos-dijo mientras miraba atrás de kayn.
Kayn: ellos son Zed, Syndra, Yumiko, Amadeus y Braum, no te presento a ezreal por que ya lo conoces.
Sett: ah, y que tiene que ver ellos con todo estos?
Kayn: Amadeus es el encargado de cuidar a las personas que atacaron y los otros son la familia del presunto creador del ataque.
Sett no sabía de que se trataba esto hasta que recordó lo escuchado.
Sett: espera dijiste que los nombre de ellos tres son zed, Syndra y yumiko?-al decir eso kayn solo asintio- así ellos son los padre de nanashi.
Kayn solo asinito denuevo lo cual sett sonrió.
Sett: así son los padres del infeliz-dijo para después dar una carcajada.
Zed: lo conoces?.
Sett: Que si lo conozco?, TODOS en este lugar lo conocen, ha echo tanto contrabando que le pusieron de apodo pablo escobar.
Ante al respuesta zed solo se limitó a suspirar, ya estaba demasiado decepcionado con su hijo por todo lo echo.
Syndra: Disculpa que me entrometa pero que tipos de contrabando hacia?
Sett saca una lista y tose para aclarar su voz.
Sett: extorsión, narcotrafico,proxenetismo,lavado de dineros y otra cosas mas, y eso que solo tiene 26 años no me imagino lo que hara después.
(Nota: se me olvidor decir que nanashi y yumiko son más mayores que kayn).
Syndra solo pudo bajar la cabeza al saber cuantas atrocidades había echo su hijo, lo sé preguntaba que hizo mal? En que se equivoco?.
Sett:entonces solo vinieron para eso o que?
Kayn: También necesito que nos hagas un favor, necesito que nos informes si vuelve a pasar algo como esto.
Sett:sabes como se gana un favor mio.
Kayn solo suspiro para después mirarlo-peleare contigo en otro momento, ahora mismo como vez estoy en algo más importante.
Amadeus: Disculpen que me entrometa pero¿Como que pelear?
Kayn:(suspira) en este lugar los favores se ganan de distintas formas.Unos se consiguen con dinero, otros con armas regaladas,incluso con mujeres.Pero el(dijo señalando a sett) su favor se gana peleando contra el ganándole.
Sett: si no hay pelea no hay trato(dijo sentándose).
Syndra: por qué peleando?
Sett: por así me dirvierto(dijo con simpleza) además tengo que serciorarme de que la persona que me pide el favor es fuerte, no le doy favores a debiluchos.
Kayn solo suspiro con pesades hasta que pensó en algo.
Kayn: oye braum,podrías partirle la cara?.
Braum se sorprendió por el pedido de kayn.
Sett:enserió quieres que mate al viejo de un golpe o que.
Este comentario irritó un poco a braum ya que en resumidas cuentas le había dicho viejo y débil.
Braum: Veo que no te enseñaron modales hacia los mayores muchacho-dijo enojo en su voz.
Sett: señor no se lo tome a mal,pero........usted no me ganaría en combate.
Braum:........Donde esta el lugar de pelea-dijo tronándose los nudillos.
Sett:.....Síguame,pero si usted muere en pelea no me hago cargo.
Braum:espero que demuestres lo que hablas niño.
Los dos se fueron afuera mientras que kayn y compañía estaba aun adentro.
Kayn: yo no me perderé esa pelea-dijo caminando hacia afuera.
Ezreal: ni yo-dijo acompañando a kayn.
Zed solo suspiro para también ir con ellos.
Syndra: enserió iras a ver como pelean?.
Zed: es mejor que quedarse aquí sin hacer nada, además si el bigotudo gana tendremos información.
Syndra: bueno punto-dijo para acompañarle.
Yumiko y amadeus no se quedaron atrás, para cuando todos salieron braum y sett estaban sin la parte superior de la ropa en un ring viejo.
Sett: las reglas son simples, el primero en caer noqueado pierde.
Braum solo se trono el cuello para después mirarlo. Suenen la campana-dijo braum poniendo en pose de boxeo.
Ezreal: aquí no hay campana, así que yo seré el referí que de inicio a esto. A la cuenta de 3, 1......2......3!.
Al escuchar tres sett se lanzó rápidamente hacia braum dándole un golpe de lleno hacia la barriga, este al sentir que su golpe conecto sonrió ya que creía que había ganado rápidamente.
Braum:enserió esa es toda tu fuerza*dijo mirándolo*
Sett se sorprendió ya que el golpe que le dio no le hizo efecto, en ese instante braum apretó su puño izquierdo que le dio a sett mandandolo hacia una esquina del ring.
Braum: Veo que solo eres palabras muchacho.
Sett escupió un poco de sangre para después reír.
Sett: vaya vaya, veo que el viejo tiene su fuerza, bien será más entretenido.
Braum: enséñame lo que tienes muchacho-dijo para hacer una seña con su manos de que venga.
Sett solo fue rápidamente con sus puños cargados en una energía amarilla,este salto para darle dos golpes en la cara a braum, este vio que esos dos golpes le hicieron daño ya que vio como salía sangre de su boca, pero en ese instante sintió con un golpe hacia su estómago que le hacia perder el aire al instante.
Cuando vio hacia abajo, vio que el puño de braum ya estaba en su barriga, este al caer al piso dio dos pasos hacia atrás mientras se agarraba la barriga.
Braum: Veo que tienes algunos trucos, bien veamos si puedes ganarme.
Fin cap.
LISTO POR FIN WATTPAD ME DEJA PUBLICAR LPTM, te lo debía omega57777, como sea espero que les hayas gustado el cap sin nada más que agregar Chao.
ESTÁS LEYENDO
un Prodigio apartado(Kayn X Harem)
AksiQue pasaría si un chico lo apartan de su madre la fuerza,lo entrenasen a la fuerza,lo menospreciasen,lo maltrataran y lo ingnoraran pero al final conoce un poco de felicidad posdata:Estos personajes no son míos son de su respectivo dueño(osea de L...