Capítulo 4

101 11 0
                                    


Los meses pasaron, cinco para ser exactos, y todos menos Yoongi y Lisa se dieron cuenta de lo tóxica que era la relación.

Más de una vez Lisa le había reclamado cosas sin sentido a Yoongi y si este se enfadaba o estaba triste solo le pedía perdón diciendo que eran sus hormonas adolescentes. A penas lo dejaba salir con sus amigos y ninguno podía salir de fiesta sin el otro. También ambos debían estár atentos a los mensajes del otro, sobre todo Yoongi, ya que sino Lisa se enojaría bastante.

Jimin intentó en más de una ocasión hablar con ambos, pero ninguno lo aceptaba, así que solo se rindió e intentó ayudar a Yoongi con lo que sea que le preguntara.

-entonces hoy le mostraré mi pollera- le comentó Yoongi a Jimin. -si es mi novia seguro lo aceptará- dijo sonriendo y con mucha ilusión. Ambos podrían aconsejarse sobre ropa femenina, salir con polleras, etc.

-eso espero- le sonrió. -bueno, debo ir a casa a estudiar, nos vemos mañana y suerte, después me cuentas qué pasó- besó su mejilla y caminó a su casa.

Yoongi sonrió, por alguna razón adoraba las muestras de cariño del menor, aunque no podía recibir muchas cerca de Lisa porque esta se ponía celosa.

Cuando Jimin se dió vuelta Yoongi asintió y luego tomó su camino a casa. Tenía una mezcla de emociones, nervios, felicidad, ilusión... Y hambre, sí, definitivamente tenía algo de hambre, pero eso no le importaba. Solo quería ver la cara de felicidad de Lisa. Estaba seguro de que lo aceptaría.

❤︎

Y fue por esto que Jimin salió rápidamente a comprar algo de helado por si acaso. Al volver lo guardó en el freezer y minutos después alguien tocó la puerta.

Fue a abrir y correspondió al abrazo del mayor. Yoongi escondió su rostro en la curvatura del cuello del más bajo.

-¿Qué pasó Yoonie-hyung?- preguntó sobando su poco su espalda.

Estuvieron un momento así en silencio, hasta que el mayor comenzó a llorar. Jimin cerró la puerta. -ven Hyung, ¿Quieres helado?- el mayor asintió. Fueron por el helado y dos cucharas antes de subir a la habitación del pelirrojo.

Se acomodaron en la cama del menor y Yoongi comenzó a comer el helado de a poco. Lentamente comenzó a derrumbarse y dejar escapar más lágrimas. Estaba destrozado.

-ay Hyung...- se acercó y lo abrazó, dejando que el mayor apoyara su cabeza en su hombro. -¿Fue tan malo?...-

-d-dijo... Ella... Ella lo odió... M-me odia- volvió a llorar.

Jimin solo sobó la espalda del mayor mientras este lloraba y sacaba todo lo que tenía dentro, aunque para él no tuviera ningún sentido lo que el mayor decía.

Luego de un buen rato Yoongi logró calmarse y secó sus lágrimas.

-¿Qué pasó Hyung?- preguntó sobando su espalda.

-b-bueno vino a mi casa... Fuimos a mi habitación... Ella ya sabía que yo quería mostrarle algo... F-fui al baño... Me cambié... Y cuando salí se rió...- bajó la cabeza y sorbió su nariz. -p-pensó que era una broma... Pero cuando se dió cuenta de que no lo era... M-me dijo que era un "puto maricón de mierda"... Dijo que odiaba cómo me quedaba, que mi cuerpo "no está preparado para esas prendas"- tomó el pañuelo que Jimin le dió y se sonó los mocos. -d-dijo que me odiaba p-por haber hecho que ella gustará de mí... M-me preguntó "¿Por qué me haces esto?"... Yo quería verla feliz... Y en sus ojos solo ví decepción y tristeza...- apoyó su cabeza sobre el hombro de Jimin. -d-dijo que yo era lo peor que le había pasado en su vida... Que no quería tener nada que ver conmigo... Que era una vergüenza para los "hombres"...- se limpió las lágrimas. -sabes que esas palabras normalmente no me importan... Pero yo en serio quería que funcionara... Quería poder ser yo mismo con la chica que me vuelve loco...- bajó la cabeza de nuevo.

Jimin suspiró y lo abrazó contra su pecho. -lo lamento Hyung... Pero al menos ahora sabe que no era la indicada...- intentó animarlo un poco mientras acariciaba su cabello.

-pero duele...- comió más helado. -s-sé que algunas cosas en la relación no estaban "bien"... Pero aún así... Yo en serio la quiero mucho... No creí que tendría que volver a pasar por lo mismo...- siguió comiendo helado.

Jimin sobó su espalda. -si... La vida es injusta... Pero es lo que hay, al menos tendrás los buenos momentos... Seguro algo mejor llegará- le sonrió.

Yoongi lo miró. -¿En serio crees que alguien se quedará sin juzgarme?- generalmente él era quien consolaba a sus amigos, "el fuerte" del grupo, pero las palabras de Lisa habían tocado bastante al fondo en su corazón.

Jimin asintió. -claro que sí- yo lo haría, si era sincero incluso él se sorprendió de su pensamiento y agradecía no haberlo dicho en voz alta.

-¿Tú lo harías?-

El menor intentó tranquilizarse y luego asintió sonriendo. -claro que sí hyung-

Yoongi asintió con una pequeña sonrisa. Ambos se acomodaron mejor en la cama, con el mayor en el pecho de Jimin y este haciéndole mimos.

-Jiminie...- lo miró.

Jimin bajó un poco la cabeza para verlo, no se había dado cuenta de la cercanía hasta que lo miró.

-eres un buen amigo- sonrió.

El menor sonrió. -tu también-

-¿En serio?- se acercó un poco más.

Una parte de él le decía que se alejara, pero otra le gritaba que no lo hiciera, la cuál ganó.

-si, en serio- dejó que lentamente el mayor se pusiera sobre su cuerpo.

-yo no lo creo- dijo rozando los labios del menor.

-¿Por q-- fue interrumpido literalmente de un beso sobre sus labios.

En un principio tenía sus ojos abiertos y estaba tan sorprendido que no supo cómo reaccionar.

Lentamente fue cerrando sus ojos y relajándose. Comenzó a seguir el beso del mayor de la misma forma, moviendo su boca al compás de la contraria.

Se sentía tan bien, tan dulce y suave, sin apuros ni preocupaciones, solo disfrutando de la sensación y el momento.

Quiero una falda. (Terminada + Espisodios Especiales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora