Jimin y Yoongi llegaron con Taehyung, Jungkook, Hoseok, SeokJin y Namjoon justo cinco minutos antes que la profesora, la cuál había aceptado que los cuatro mayores acompañaran a sus tres alumnos.Una vez que la Señorita Momo llegó todos se subieron al autobús de camino al lugar de la audición.
En cuanto llegaron Jimin, Jungkook y Taehyung tuvieron que irse a preparar, así que los demás fueron a esperar con las demás personas.
Minutos después todos pasaron al auditorio dónde sería la audición. Uno tras otro, distintos bailarines de distintos estilos pasaron.
Jungkook, Taehyung y Jimin presentaron tres coreografías distintas.
El menor de todos presentó una titulada "Save Me", estaba en una clase de "mini-piscina" y usaba un especie de polerón negro con tiritas en las mangas que le ayudaban a salpicar algo de agua y darle más movimiento a la coreografía.
Taehyung hizo "No More Dream" con un traje blanco que tenía detalles negros. Él en particular usaba mucho la mirada y sus gestos le daban un toque único a su pequeña performance.
Jimin, por otro lado, presentó "I Need U". Estaba totalmente vestido de blanco y descalzo. Usaba una manta blanca muy delgada y algo traslúcida que parecía brillar con la luz blanca del escenario. Sus movimientos eran únicos y atrapantes, justo en lo que había trabajado con su profesora.
Yoongi jamás lo había visto bailar y estaba realmente maravillado. Su corazón se aceleró y sus ojitos brillaron, admirando a su novio y sin poder creer que ese chico está a su lado y lo quiere de verdad.
Cuando todos acabaron su performance se sentaron en unas sillas a esperar que el jurado diga algo. Finalmente los tres alumnos de Seulgi habían pasado junto a algunos más y estaban realmente felices, igual que sus compañeros, quienes los esperaron a la salida mientras se cambiaban.
En cuanto Jimin vio a Yoongi corrió a sus brazos y enrolló sus piernas en su cintura mientras este lo abrazaba. -¡Lo logré Yoonie! ¡Lo logré, lo logré, lo logré!-
-lo sé bebé, estoy muy, muy, muy orgulloso de tí- lo besó.
-bueno, bueno, ya basta de cursilerías, ¿Pretenden festejar o qué?- preguntó Hoseok. -sino nosotros podemos ir a beber y ustedes vayan a un hotel y ya-
Ambos se sonrojaron y el menor se bajó. Todos se despidieron de la profesora, que no los acompañaba ya que lo veía inapropiado y además ya tenía otros planes, y luego fueron a un bar.
Bebieron distintos tipos de alcohol como si no hubiera un mañana. Un Uber que contrataron los llevó a la universidad y una vez dentro fueron al departamento de los tres menores a seguir bebiendo y festejando.
Finalmente Jungkook y Taehyung se fueron al cuarto del menor, Namjoon y Seokjin a la habitación del menor de todos, Hoseok acabó dormido en el sofá y Yoongi siguió a Jimin a la habitación de este.
❤︎
Jungkook despertó abrazado a Taehyung. Sentía bastante dolor en su cabeza y parpadeó varias veces los ojos hasta que se acostumbró a la luz.
Cuando pudo ver bien notó que ambos estaban desnudos en la cama del mayor y los flashbacks que llegaban a su mente le confirmaba lo que había pasado.
Para cuando se dió cuenta aún estaba dentro del mayor, así que salió de él y agradeció tener el condón. Iba a levantarse, pero Taehyung se removió soltando un pequeño ruido obsceno y se acomodó en su pecho.
Luego de tomar algo valentía el mayor comenzó a mover sus caderas lentamente sobre la entrepierna del menor. Normalmente no era quién comenzara la situación, incluso la primera vez tuvo un gran debate mental sobre eso antes de hacerlo, pero supuso que si ya eran pareja podía hacer ese tipo de cosas. Así que se tragó su vergüenza y comenzó a acariciar el marcado abdomen de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Quiero una falda. (Terminada + Espisodios Especiales)
FanfictionDónde Jimin tiene un pequeño secreto reprimido y Yoongi lo ayuda a abrirse al mundo. ୨pequeña historia Daddy Kink୧ ୨Namjin୧ ୨Taekook୧ ୨escenas +18୧